Tras el lanzamiento de unos cuantos juegos de calidad diversa, SEGA Forever vuelve a tocarnos la patata con uno de los mejores juegos de Mega Drive: Streets of Rage 2 nos devuelve a la acción en el barrio para vencer una vez más a Mr X. Un juego que viene directamente desde 1992 para ofrecernos una experiencia de juego tremenda en el que probablemente sea el mejor capítulo de la franquicia.

Streets of Rage 2

Ya os hemos hablado de los mejores «yo contra el barrio» que hay en dispositivos móviles, pero esa lista no podía estar completa sin un juego como Streets of Rage 2. Una secuela que aumentaba todas las prestaciones del mítico título inicial al añadir más pantallas, mejores jefes finales y más personajes jugables: el fornido Max Thunder y Eddie «Skate» Hunter se unen a Axel Stone y a Blaze Fielding. Los nuevos puede que no sean tan carismáticos, pero al menos sus características transforman el estilo de juego para hacerlo más variado dependiendo del personaje elegido.

Streets of Rage 2

Ya hemos hablado miles de veces de que el control de los juegos de SEGA Forever es un poco pocho y aquí, desgraciadamente, tenemos que volver que decirlo. Los controles táctiles no terminan de funcionar del todo bien en este tipo de videojuegos y nuestra mejor opción siempre será tirar de mandos físicos. Lo positivo de este lanzamiento son las otras características que trae esta línea de juegos retro: la posibilidad de guardar la partida, retroceder la acción unos segundos o el añadido de los marcadores para competir con jugadores de todo el mundo.

Si nos ceñimos a lo estético también tenemos unos cuantos agregados a destacar: filtros visuales adicionales y cambio de relación de aspecto. Esto ya depende de las preferencias personales de cada uno, pero este título nos permite vivir una experiencia casi idéntica a cuando salió originalmente o podemos hacer que se adapte a los estándares actuales.

Streets of Rage 2

La llegada de Streets of Rage 2 es una genial noticia para todo aficionado a los videojuegos. Nos encontramos ante uno de los mejores juegos de la vieja Mega Drive, uno que cuenta con la eléctrica banda sonora de un mito como Yuzo Koshiro. Es una pena que la experiencia de juego se lastre por los fallos típicos de la mayoría de títulos de SEGA Forever, pero al menos vamos a disfrutar de forma gratuita de un título excelso y de uno de los géneros que menos podemos ver actualmente.

Y si queréis seguir reviviendo la historia de SEGA, os dejamos con el resto de videojuegos de la línea SEGA Forever.

Streets of Rage 2

Streets of Rage 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.