Ya puedes jugar a Streets of Rage en Android de forma gratuita

El clásico beat em up de la 16 bits de MegaDrive/Genesis llega a dispositivos Android a través de la línea SEGA Forever

La iniciativa SEGA Forever sigue su curso. Ahora le toca el turno a un imprescindible de la consola Mega Drive / Genesis que a la postre resulta ser uno de los máximos exponentes del género de los beat’em up. Hablamos de la primera entrega de Streets of Rage lanzada en 1991 que ahora podemos jugar sin ningún tipo de limitación y de forma gratuita en nuestros dispositivos Android. Su APK ya está disponible para descargar a través de Uptodown.

streets of rage screenshot 1 Ya puedes jugar a Streets of Rage en Android de forma gratuita

Conocido en japón como Bare Knuckle, el juego nos propone recorrer varios escenarios urbanos acabando con los miembros de una banda criminal que azota la ciudad. Podremos elegir entre tres personajes, ya iconos en el ámbito del videojuego y liarnos a puñetazos y patadas, solo que ahora cambiaremos el gamepad de la consola por la pantalla táctil del terminal.

No existen diferencias apreciables entre este juego y el original al tratarse de una emulación bastante afinada de aquel. Al igual que sucede con otros títulos lanzados por SEGA en esta línea, el único añadido es un menú previo al del título en sí donde podremos salvar y cargar partida y realizar algunas configuraciones previas. La publicidada aparece en dichos menús y podremos eliminarla mediante un micropago in-game, pero durante la partida no aparecerá ningún banner qu enos moleste.

streets of rage screenshot 3 Ya puedes jugar a Streets of Rage en Android de forma gratuita

Con este ya son catorce los títulos lanzados bajo el sello SEGA Forever, habiéndose reeditado joyas de la 16 bits de la compañía como Sonic The Hedgehog, Altered Beast o Golden Axe, aunque también hemos visto juegos de otras máquinas como Virtua Tennis. Cada dos semanas vamos a seguir recibiendo estos pedacitos de la historia del videojuego de forma gratuita.

Streets of Rage Classic para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.