Ni no Kuni: Cross Worlds ofrece una experiencia MMORPG tan profunda que a veces es fácil perderse entre todas sus opciones, misiones y posibilidades. Además, al tratarse de un juego free-to-play también hay ciertos obstáculos que nos van a dificultar el progreso si no queremos pagar. Aun así, Netmarble y Level-5 han establecido las suficientes vías alternativas como para que podamos subir de nivel rápida y gratuitamente, objetivo para el que a continuación te ofrecemos 5 consejos clave:

Hacer la misión principal y la de reputación

Puede parecer algo obvio, pero las ganas de subir de nivel en Ni No Kuni: Cross Worlds nos pueden llevar a dejar de lado la misión principal del juego. Eso es un grave error, en realidad, porque siguiendo los objetivos que nos marcan vamos a poder alcanzar fácilmente el nivel 38. Tampoco es recomendable dejar de lado el sistema de Reputación, ya que a día de hoy es el tipo de misiones que más experiencia nos va a proporcionar, además de permitirnos continuar avanzando en la trama. Recuerda que al seleccionar una misión se puede ver la cantidad de experiencia que vamos a conseguir como recompensa.

Completa los Recados exprés de las actividades diarias

Además de las misiones principales, hay otro tipo de actividad que nos va a dar mucha experiencia: los Recados exprés. Destacamos estas misiones por varios motivos, pero sobre todo porque pueden pasar desapercibido en el menú de Ni no Kuni: Cross Worlds, ya que para acceder a ellas tendrás que ir a las tres rayas blancas de arriba a la derecha, pulsarlas para desplegar el menú de opciones, seleccionar «Misiones» y después «Act. diaria».

Una vez estemos dentro de esa nueva pantalla podremos realizar estos recados escogiendo una actividad y seleccionando «Ir ahora». Son misiones fáciles, cortas y con un buen número de puntos de experiencia como recompensa, aunque solo podemos hacer cinco al día. Recuerda que puedes pagar oro para reiniciar los recados si los que aparecen no tienen buenas recompensas.

Misiones de Reputación en Ni no Kuni: Cross Worlds.

No olvides reclamar la experiencia

Otro consejo que puede sonar obvio, pero no lo es: muchas actividades y logros nos van a otorgar puntos de experiencia en forma de recompensa, lo que significa que no se sumarán automáticamente a nuestro medidor de nivel, sino que tendremos que pasar a reclamarlos en las opciones del menú.

Por ejemplo, si accedes al apartado «Logros» de la sección «Registros» quizás encuentres una buena cantidad de experiencia que has ido obteniendo a lo largo de la partida sin darte siquiera cuenta. Muchas de estas recompensas, como las que se obtienen de los propios Logros, se comparten entre todos los personajes de una misma cuenta, así que debes decidir bien con qué personaje quieres reclamar la experiencia.

Únete a un reino

Cuando avances en la trama y hayas realizado la misión de Reputación «Los supervivientes de un reino sin nombre», en Estivania, podrás unirte a un Reino. Esto es muy útil para subir de nivel rápido, ya que podrás conseguir mejoras temporales (también llamadas buffs) y rodearte de más jugadores con los que acudir a conseguir experiencia a base de realizar misiones en compañía.

Además, en el Dominio del Reino podrás acudir a la «Tienda general normal» para comprar diariamente más de 57.000 puntos de experiencia a cambio de unas cuantas monedas de oro, un intercambio muy rentable que no debes olvidarte realizar cada día. Si necesitas más oro recuerda que puedes conseguirlo con códigos de recompensas gratuitas.

Pantalla de selección de personajes de Ni no Kuni: Cross Worlds.

Cómo farmear correctamente

Llegará un punto en el que Ni no Kuni: Cross Worlds te lo pondrá muy difícil para seguir subiendo de nivel gratis, pero incluso si no quieres pagar hay formas de continuar ganando experiencia (aunque sea más lento que pasando por caja). Al alcanzar el nivel 40 aproximadamente es recomendable acudir de forma regular al Campo del caos, un lugar muy adecuado para farmear (es decir, acabar con todos los enemigos posibles de forma repetitiva para conseguir puntos de experiencia) tanto de manera manual o con el modo IA, que nos permite hacerlo de forma automática.

Antes de lanzarte a pelear recuerda consumir Bebida energética, la cual multiplicará tus estadísticas y te permitirá farmear mucho más rápido, y recuerda no malgastarlas antes de llegar a esta zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.