Descarga el juego SuperStar BTS sin ningún tipo de restricción geográfica

SuperStar BTS es un juego de ritmo en el que interpretaremos las canciones de la banda de hip-hop surcoreana BTS en todo su esplendor.

Una de las grandes sensaciones de los últimos años por fin cuenta con videojuego en Android. SuperStar BTS es el juego oficial del grupo surcoreano de hip-hop BTS, una banda de gran éxito que está traspasando todo tipo de fronteras. Este juego de ritmo nos va a hacer interpretar los mejores éxitos musicales de BTS gracias a su estilo de juego similar al visto en Beat Fever o Tap Tap Reborn.

SuperStar BTS

Ya hemos visto con anterioridad videojuegos que cuenten con licencias oficiales de grupos de música o cantantes, pero hay que admitir que SuperStar BTS es uno de los mejores que hemos podido catar en este estilo. Un título hecho para que los fans del grupo disfruten de lo lindo, pero que también sirve para que cualquier aficionado de los videojuegos pueda descubrir la música de BTS gracias a una jugabilidad que ya conocemos de otro tipo de juegos de ritmo.

SuperStar BTS

En SuperStar BTS vamos a poder interpretar canciones de la mayoría de trabajos de la banda surcoreana, ya que el rango abarca desde sus primeros discos a lo último que han lanzado. Su estilo de juego es el habitual en este tipo de producciones: tendremos que pulsar en el momento preciso las notas musicales que nos llegan desde la parte superior de la pantalla. Al principio puede que nos cueste un poco pillarle el timing, pero cuando llevemos unas pocas canciones seguro que comenzamos a encadenar combos que incrementarán nuestra puntuación a cotas altísimas.

SuperStar BTS

SuperStar BTS es, sin dudas, un juego de ritmo sobresaliente. Además de disfrutar de la música de BTS, también podremos coleccionar diferentes cartas de Jin, Suga, J-Hope y demás integrantes del grupo surcoreano. No solo nos valen como valor decorativo, sino que también nos servirán para aumentar nuestra puntuación en cada canción que juguemos.

SuperStar BTS

SuperStar BTS para Android en Uptodown [APK] | Descargar

4 COMENTARIOS

  1. That is very interesting, You’re an overly professional blogger.
    I have joined your feed and sit up for searching for extra
    of your excellent post. Also, I’ve shared your website in my social networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.