Descarga SuperStar SMTown sin problemas de restricción geográfica

SuperStar SMTown es un juego musical de ritmo en el que podremos interpretar más de 350 canciones de los artistas K-POP más relevantes de SM Entertainment.

Los videojuegos musicales de ritmo están viviendo una buena época en Android gracias a los videojuegos de la factoría SuperStar. Ya os hablamos de SuperStar BTS, pero en esta ocasión nos centramos en una obra algo más antigua: SuperStar SMTown, un título de ritmo que cuenta con 360 canciones de multitud de artistas K-POP de la compañía SM Entertainment y que puedes descargar en nuestra web desde cualquier país del globo.

SuperStar SMTown

SuperStar SMTown reúne a lo mejor del K-POP en un juego de ritmo

Aunque hace cuatro años que SuperStar SMTown salió oficialmente en Android, es curioso que sea un juego que aún no esté disponible desde Google Play para infinidad de países. Eso no ha evitado que los fans del K-POP hayan disfrutado de él y hayan elevado la popularidad del título hasta nuestros días. Y esto es algo normal si tenemos en cuenta la enorme cantidad de canciones que tenemos disponibles: 360 canciones repartidas entre los 33 artistas de SM Entertainment que nos van a dar para muchísimos ratos de diversión. Algo que se acrecienta aún más con los tres modos de dificultad con los que cuenta y que cambian radicalmente el juego.

SuperStar SMTown

La jugabilidad de SuperStar SMTown no se diferencia demasiado de otros videojuegos del género: tenemos que pulsar las notas musicales que llegan a la parte inferior de la pantalla en el momento adecuado. Hay cuatro carriles en donde podrán aparecer y la velocidad de caída de las notas será muy distinta dependiendo del nivel de dificultad que hayamos elegido. Además de ello, tenemos unas cartas coleccionables con fotografías de los artistas representados en el juego que harán que nuestra puntuación aumente si es que las tenemos activas. Conseguir este tipo de cartas es donde está el medio de monetización del juego, pero en ningún caso es necesario para poder disfrutar de él.

SuperStar SMTown

Cómo descargar SuperStar SMTown para Android

SuperStar SMTown es un juego de ritmo que los amantes del K-POP no se pueden perder. Kangta, KyuHyun, Red Velvet, Super Junior, Girls’ Generation o ZhouMi son algunos de los muchos nombres de los que vamos a poder interpretar su música. Un título que podéis descargar muy fácilmente desde nuestra web. Si no sabéis como instalar APK, seguid este pequeño tutorial para hacerlo sin ningún tipo de problemas.

SuperStar SMTown

SuperStar SMTown para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.