Ya puedes jugar a Survival Game, el Battle Royale de Xiaomi

Survival Game es un nuevo Battle Royale creado por Xiaomi y que nos permite usar jetpacks para sobrevivir en la isla.

La fiebre por los juegos Battle Royale parece que no se va a acabar nunca. Algo que ha hecho que muchas compañías acabaran con su propio juego bajo el brazo. Lo que nunca hubiéramos podido imaginar es que el gigante Xiaomi también quisiera su trozo del pastel: Survival Game es la apuesta de la empresa china por el género gobernado por PUBG y Fortnite. Un título que ya podéis probar a través de Uptodown.

Survival Game

El anuncio del desarrollo de Survival Game lo recibimos allá por octubre de 2018, pero el juego solo se lanzó como beta privada en un puñado de terminales Xiaomi. Algo que ahora ha cambiado al liberarse el juego para el resto de dispositivos, aunque hay que aclarar que Survival Game aún se encuentra en desarrollo. Algo que podremos vislumbrar con tan solo jugar un ratín al título.

Survival Game Xiaomi

El patrón de juego de Survival Game es el mismo que cualquier otro Battle Royale del estilo: tenemos que intentar sobrevivir lo máximo posible en una isla que va reduciendo su campo de acción a medida que la partida se desarrolla. Ya sabéis el resto: 100 personas compitiendo y un puñado de armas y objetos desperdigados entre edificios. No solo tendremos que hacer uso de nuestra pericia con el arma, sino que también podemos intentar evadir al resto de jugadores hasta que sea el momento final. El concepto está algo quemado por la tremenda cantidad de videojuegos similares, pero sigue siendo condenadamente divertido.

Survival Game Battle Royale

La obra de Xiaomi intenta desmarcarse del resto de juegos similares con una ambientación ¿futurista? que podemos ver en los personajes y la propia nave que nos hace llegar a la isla. El problema es que el resto de edificios, vehículos y armas resultan algo genéricos, por lo que la sensación es agridulce. Pero volvemos a repetir: el juego aún no ha salido oficialmente, por lo que esperemos que se vayan corrigiendo y puliendo este tipo de elementos.

Lo que si que funciona y es más o menos innovador en el género es el uso del jetpack. Gracias a esta mochila propulsora podremos elevarnos mucho más por el escenario y llegar al tejado de edificios sin despeinarnos. No queremos ser cansinos repitiendo la cantinela de que todo está algo verde, pero al menos el uso del jetpack puede llegar a ser interesante. Ojo a esta característica y a su futuro desarrollo.

Survival Game Fortnite

Siempre nos resulta interesante descubrir nuevos juegos Battle Royale puesto que es el género de moda. Pero Survival Game es más fascinante por el hecho de ser un producto de Xiaomi, la compañía que parece atreverse con todo. Os recomendamos que echéis unas partidas a Survival Game ahora que está disponible, puesto que la Beta actual parece que durará únicamente hasta el 26 de enero. Aunque aún está en desarrollo, podemos ver los primeros compases del que puede ser uno de los juegos del 2019. Veremos que ocurre en los próximos meses.

Survival Game PUBG

Survival Game para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.