Los videojuegos en los que la supervivencia es el motor principal del juego han ido ganando una gran popularidad con el paso del tiempo y es fácil encontrarse con un buen montón de juegos que se basan en aguantar lo máximo vivos en una isla desierta, un apocalipsis zombi o en un entorno repleto de vóxeles. Survival planet es otro título que se añade a esa lista, pero que se aproxima al género de una forma algo más minimalista y original.

Survival Planet Android

Nos ponemos en la piel de un colono espacial que acaba aterrizando en un planeta desconocido debido a un accidente y que debe sobrevivir en un entorno hostil y extraño. Eso sí, olvídate de los juegos de supervivencia convencionales ya que la interfaz de Survival Planet es algo distinta a lo acostumbrado: el título se sustenta en el texto y en una interfaz repleta de menús para avanzar en la historia, lo cual seguro que coge por sorpresa a muchos pero que funciona muy bien con ese futuro distópico que se asoma en la obra.

Survival Planet Android

Para sobrevivir en Survival Planet nos tocará explorar el terreno, recoger objetos de la más diversa índole y fabricar artilugios que nos faciliten la vida. El sistema de crafteo es el convencional en este tipo de obras y contaremos con atributos personales que mejorarán nuestras habilidades y nuestras posibilidades de sobrevivir a un planeta repleto de peligros. Este “peligro” está presente en la fauna hostil del planeta con la que deberemos combatir en combates por turnos usando las armas que hayamos construido previamente.

Survival Planet Android

Survival Planet es un acercamiento curioso a un género que ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Aunque nos pasemos casi todo el juego entre menús, su interesante historia nos mantendrá pegados a la pantalla a medida que avanzamos a través de sus capítulos. Una obra original que, eso sí, nos hará leer un gran volumen de texto.

Survival planet para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.