El cliente de Facebook Messenger para Windows ha dejado de funcionar hoy de manera definitiva dejando ver que cada vez está más claro que el futuro de la red social se enfoca hacia el mercado móvil. Si usabas este servicio, Tawea es una extensión que puede sustituirlo gracias a que integra el chat de Facebook en nuestro navegador y lo mantiene visible en todas las pestañas aun sin tener abierta la página de la red social.

Que la compañía de Mark Zuckerberg cambie la orientación de su mercado no tiene por qué influir en tus hábitos como usuario. Esta extensión está disponible para Chrome, Firefox, Opera y Safari para que puedas seguir comunicándote con tus contactos de Facebook sin dirigirte necesariamente a la web, ni siquiera hay que acceder a ella o tenerla abierta en otra pestaña. Sólo hay que instalarla y activarla para que se muestre una barra desplegable en el navegador en la parte inferior derecha de la pantalla.

Tawea

De esta forma, chatear con tus amigos de Facebook se hace mucho más cómodo y no tendrás que cambiar de pestaña para poder mantener una conversación mientras navegas por Internet.

Con Tawea también podrás compartir contenido con tus contactos arrastrándolo directamente a la ventana de diálogo. Siempre que queramos enviar una imagen bastará con pinchar sobre ella y llevarla hacia el chat, de esta manera, no será necesario copiar y pegar la dirección URL.

arrastrar fotos tawea

Su instalación y configuración es muy sencilla. Solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y dar permiso para que la aplicación pueda acceder a nuestra información del perfil, que en este caso será el contenido público, nuestra lista de amigos y los mensajes.

tawea permisos facebook

Lo mejor de Tawea es que tiene muy en cuenta la seguridad, por lo que no se ejecutará en páginas sospechosas o en ventanas de incógnito y la extensión sólo funcionará en páginas seguras (HTTPS). Además, podrá integrarse en páginas web a partir de un script insertable por HTML o usando plugins para diversos CMS como WordPress o Joomla. ¡Despídete tranquilamente de Facebook Messenger!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.