Uno de los teclados virtuales más usados en el mundillo Android es, sin lugar a dudas, Swiftkey. Esta necesaria herramienta para móviles lleva ya un largo tiempo junto al androide, pero no fue hasta hace poco cuando puso gratuitamente todos sus temas visuales. Una medida de la que pueden estar orgullosos. Tanto como de la última actualización que han lanzado: el soporte de la aplicación a más de 150 idiomas.

Swiftkey Android

Los responsables de Swiftkey hinchan un poco el pecho para sacar a relucir una cifra tan redonda como contundente. Más de 150 idiomas están disponibles en este teclado virtual ya que los últimos añadidos lingüísticos han hecho que se supere esta enorme cifra. En concreto, los últimos idiomas añadidos en la nueva actualización han sido: friulano, lingala, fiyiano, ruandés, oromo, tsonga, setsuana, suazi, venda, sesotho, hiligainón y ndebele del sur. Eso sí, en el listado oficial de la app solo aparecen listados 141 porque los últimos añadidos están incluidos, por ahora, solo en la versión beta. Pero pronto llegarán a todos los usuarios.

Esta celebrada actualización tiene mucho que ver con los cambios continuos que está sufriendo su competidor más cercano, Gboard. El teclado de Google parece haber pisado el acelerador y está propiciando una carrera competitiva en la que el ganador final siempre será el usuario. Tener dos aplicaciones intentando desarrollarse de forma progresiva solo puede asegurarnos que cada vez tendremos más noticias sobre novedades y mejoras.

Swiftkey Android

SwiftKey continúa siendo todo un referente en cuanto a la escritura por deslizamiento, que es la característica que le dio la fama. Gracias a esta cualidad, y al compendio de otros pilares que la sustentan (escritura y autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos y predicción de los mismos, más de 30 temas gratuitos diferentes…), este teclado virtual seguirá dando que hablar. De eso estamos seguros.

Más información | Blog de Swiftkey

Swiftkey para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.