SwiftKey introduce los sonidos en las pulsaciones del teclado

La batalla por dominar el mundillo de los teclados virtuales de Android sigue en boga con cada nueva actualización de alguno de los aspirantes al trono. En esta ocasión es SwiftKey quien ha realizado una interesante actualización en la que se ha implementado un aspecto de personalización bastante interesante: el sonido en las pulsaciones del teclado.

SwiftKey android

Es complicado innovar en un mercado tan delimitado como el de los teclados virtuales de Android. Casi todas las apps acaban por tener las mismas características y son los pequeños detalles, o la preferencia personal en todo caso, lo que hace decantar la balanza hacia una aplicación u otra. El popular teclado SwiftKey ha introducido el tema sonoro en las pulsaciones ya que anteriormente no contaba con esta característica y gracias a ella podemos introducir una capa de customización más.

SwiftKey no suele estarse quieto demasiado tiempo y esta nueva función es prueba de ello. Podremos elegir entre un total de cuatro sonidos distintos: Moderno, Android, Tradicional y Pitido; cada uno de ellos con un aspecto sonoro totalmente distinto. El perfil “Moderno”, por ejemplo, suena como bloques de madera mientras que el “Tradicional” nos recuerda al teclear sobre una máquina de escribir. Es algo raro que esta opción no estuviera antes, pero al menos ahora ya no tenemos excusas para no probarla.

SwiftKey android

Personalmente no soy demasiado amigo de los sonidos al pulsar las teclas del teclado virtual, pero eso no quiere decir que vea con malos ojos esta actualización. Que las aplicaciones incorporen nuevas funciones sin bajar el rendimiento siempre es algo positivo y digno de aplaudir. La posibilidad de personalizar al máximo nuestros terminales Android es la verdadera salud y esta nueva versión de SwiftKey nos ayuda en este camino.

LEE TAMBIÉN:  Swiftkey saca pecho: tiene soporte para más de 150 idiomas

Más información | Blog de SwiftKey

SwiftKey Keyboard para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0