Estrategia por turnos contra gente de todo el mundo en Tactical Monsters

Tactical Monsters es un divertido videojuego de estrategia por turnos en el que nos enfrentaremos en partidas online contra personas de todo el mundo.

Acostumbrados a un entorno online gobernando por videojuegos de estategia en tiempo real donde el timing de la microgestión es decisivo, siempre es positivo ver videojuegos como Tactical Monsters. El título de Camex Games (Heroes Tactics) nos presenta combates por turnos de corte tradicional contra otras personas. Los amantes de este género están de enhorabuena con este nuevo título de estrategia competitiva.

Tactical Monsters

El sistema de juego sobre el que se sustenta Tactical Monsters seguro que os suena: tendremos que acabar con todas las unidades del enemigo antes de que lo hagan con las nuestras. Esta frase genérica cobra significado debido a que aquí no hay bases que defender como en muchísimos juegos similares, sino que todo se basará en la gestión de nuestro equipo. Las distintas unidades desplegadas en el escenario irán obteniendo su turno dependiendo de la iniciativa de cada una de ellas y cuando nos toque podemos hacer dos acciones: movernos o atacar. Si no sabemos bien qué hacer, siempre podemos esperar con esa unidad concreta para que en el siguiente turno pueda hacer ambas cosas. Eso sí, si no la han eliminado antes.

Tactical Monsters

Tactical Monsters destaca rápidamente al haber sabido trasladar muy bien este género típico de horas y horas de duración al terreno de los móviles. Los combates son rápidos, entre 3 y 5 minutos, debido a que el escenario dividido en hexágonos no es muy grande y a que las unidades suelen ser mortales en pocos golpes. Aquí está buena parte de la gracia de la obra, ya que Tactical Monsters cuenta con más de 60 monstruos a reclutar que podremos combinar en nuestro equipo según se nos antoje. Es complicado, por no decir imposible, enfrentarnos al mismo plantel en más de una ocasión. Eso sí, intentad hacer planteles equilibrados puesto que cada unidad es todo un mundo lleno de posibilidades… y de habilidades a ir aumentando según las subamos de nivel.

Tactical Monsters

Tactical Monsters es un excelente PvP por turnos que no podemos perdernos. Puede que notemos cierto deja vu a que ya hemos visto juegos del mismo palo, pero el mimo puesto en cada una de sus esquinas lo convierte en una obra que sobresale por encima del resto. El modo campaña es un poco chuflá, pero vamos a invertir muchísimo tiempo en su jugoso multijugador competitivo.

Tactical Monsters para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.