Taichi Panda 3: Dragon Hunter es el nuevo MMORPG a jugar

Taichi Panda 3: Dragon Hunter es un nuevo videojuego de esta saga que vuelve con sus características intactas, pero con mejoras en gráficos y jugabilidad.

Solo han pasado dos años, pero la saga de videojuegos Taichi Panda sigue evolucionando y es hora de hablaros del tercer estamento en esta franquicia: Taichi Panda 3: Dragon Hunter continúa trayéndonos una acción frenética en un mundo virtual donde nos congregaremos con un buen montón de jugadores dispuestos a pasar un buen rato en las praderas y montañas del mundo de universo que propone el juego. Es hora de seguir la senda del taichi.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter

Podría decirse que Taichi Panda 3: Dragon Hunter es el típico MMORPG de Android, con todo lo que conlleva: un mundo amplio que recorrer, distintos personajes, misiones de todo tipo y un sistema de combate basado en el ataque principal, así como varios especiales. Bueno, diciéndolo así podríamos estar definiendo todo el género, no solo el específico de Android, pero es una definición que le va muy bien a este tercer Taichi Panda, puesto que, aunque no innova en su estilo, al menos lo hace todo con mimo y tesón.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter

En este juego de rol masivo podemos elegir entre 8 clases distintas de personajes, repartidas en dos facciones. Aunque si hay un panda entre las clases, creo que el resto de opciones sobra. Nos encontramos ante la típica historia del bien y del mal que sirve como contexto para la mayoría de producciones fantasiosas, aunque lo importante aquí será repartir taichi entre monstruos de todo tipo, puesto que nuestras misiones nos llevarán a combatir enemigos cada vez más grandes y, lo más importante, dragones que tocará cazar.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter

La distición de Taichi Panda 3: Dragon Hunter del resto de sus coetáneos se basa en la posibilidad de luchar por tierra y por aire, gracias al uso de monturas de todo tipo que juegan un papel importante en el desarrollo del juego. Cazarlas tiene su propio mini-juego, que nunca está de más en un juego que se basa principalmente en mecánicas de repetición. Además, sobrevolar el mundo que nos ha propuesto Snail Game es una experiencia de lo más enriquecedora gracias al gran nivel gráfico que llena de color la pantalla de nuestros terminales Android.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter

Taichi Panda 3: Dragon Hunter ha continuado recorriendo el camino de los MMORPG que señaló su segunda entrega, pero aún mantiene la esencia que hizo destacar a la entrega original: un sistema de combate dinámico y un tono humorístico que se nota en todas las conversaciones que tendremos con los PNCs. Está claro que esto último viene dado por ser una suerte de rip-off de la película Kung Fu Panda, pero nadie puede negar los atributos con los que cuenta este entretenido videojuego.

Taichi Panda 3: Dragon Hunter para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.