La saga «Tales of» lleva deleitando a los fans del JRPG desde que Tales of Phantasia apareciera en 1995. Veintidós años después aparece en Android un juego a la altura de esta prolífica saga de videojuegos: Tales of the Rays es un nuevo spin-off creado especialmente para smartphones y tablets con el que viviremos las aventuras propias de esta franquicia de juegos de rol de forma excelente. ¿Seremos capaces de salvar al mundo?

Tales of the Rays

Cuando se adaptan famosas sagas de videojuegos a dispositivos móviles, la experiencia de juego acaba diluyéndose en muchísimas ocasiones puesto que el título concebido poco o nada tiene que ver con las obras anteriores. Un defecto que comparten muchos juegos y que, por suerte, Tales of the Rays no tiene. Este nuevo miembro de la familia «Tales of» se ha creado con un objetivo en mente: ser lo más fiel a la famosa saga de juegos mientras se saca provecho de las posibilidades del videojuego en dispositivos Android.

La historia de Tales of the Rays gira en torno a Ix y Mileena, los nuevos protagonistas de esta saga que deberán viajar a través de distintos mundos para revivir el suyo propio. Una aventura que les irá a descubrir y reclutar personajes de otros juegos de la saga, tal como Yuri y Repede de Tales of Vesperia y Luke fon Fabre de Tales of the Abyss. No por nada el autor del guión es Takumi Miyajima (Tales of Symphonia, Tales of the Abyss).

El sistema de combate de Tales of the Rays es una versión especial para dispositivos móviles del famoso Linear Motion Battle System, un sistema presente en todos los videojuegos de «Tales of». Podremos movernos libremente por el escenario de combate tocando la pantalla, mientras que los golpes que asestemos estarán determinados por las diagonales que deslicemos con nuestro dedo en la parte derecha de la pantalla táctil. Un dinámico y divertido método de combate que nos hará estar concentrados en todo momento.

Tales of the Rays

Tales of the Rays es un título perteneciente a la franquicia «Tales of» con todas las de la ley. No solo cuenta con una historia interesante y un plantel de personajes de lo más variopinto, sino que además está muy bien integrado en las particularidades del juego en Android: los escenarios de combate no duran demasiado y el control está perfectamente adaptado al táctil.

Tales of the Rays para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.