My Talking Tom dio una segunda vida a las mascotas virtuales en Android (y que nos perdone la caquita Pou). Tal fue su éxito que el estudio Outfit7 ha generado un pequeño universo de aventuras y personajes en torno al conocido gatín, hasta el punto de que Talking Tom & Friends – así se llama la marca en la actualidad- dispone de más de una docena de juegos y spin offs de diferentes temáticas así como varias series de televisión y cortos de animación. Con todo esto a la espalda, es normal que sigan estirando el chicle con este Talking Tom Camp, un juego de estrategia «inspirado» en el archiconocido Clash of Clans protagonizado por Tom, Angela y compañía. Eso sí, aquí lo que se disparan son pistolas de agua.

talking tom camp screenshot 3 Talking Tom Camp es un Clash of Clans con los personajes de Outfit7

No hay mucho que reseñar si ya somos conocedores de las mecánicas usadas en el título de Supercell. Debemo ir construyendo edificaciones que nos reporten, tanto mejoras defensivas para nuestro campamento como de tropas con lasque asediar los de los rivales. Ambas acciones se realizan en tiempo real, siendo nuestro único cometido el de emplazar a las unidades en la zona de entrada al área.

El gancho de la experiencia, para variar, está en la encesidad de esperar un tiempo determinado para obtener cada mejora, espera que se reducirá si utilizamos las preciadas gemas para que la acción se complete de forma inmediata. De nuestra incapacidad para ser pacientes y la posibilidad de adquirir estas piedras en la tienda ingame está el modelo de negocio, amén de la aparentemente infinita escalada de poder de unidades y edificaciones en la que nos veremos inmersos.

talking tom camp screenshot 4 Talking Tom Camp es un Clash of Clans con los personajes de Outfit7

Talking Tom ya está disponible en algunos países a modo de soft launch, pero su APK puede descargarse e instalarse desde Uptodown sin ningún tipo de limitación geográfica.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.