TapTap Music es un juego al estilo Guitar Hero, como tantos que se han hecho famosos en los últimos años. Podrás desafiar tu velocidad con tus canciones favoritas del momento. TapTap Music cuenta con un sistema de recompensas, como otros juegos, en el que dependiendo de lo bien que lo hagamos podremos comprar otras canciones y ampliar así nuestro repertorio.

Podrás ampliar tu repertorio y guardar tus canciones en el apartado My Songs, en el que se incluyen todas las pistas que hayas jugado, adquirido y superado (para poder ‘quedarte’ con la canción deberás conseguir al menos tres estrellas de la forma que te indicamos más abajo). En Hot Songs podrás descubrir las canciones con las que están jugando más el resto de usuarios.

TapTap Music

A la última

Uno de los grandes atractivos de Tap Tap Music es que puedes encontrar los últimos éxitos, como pueden ser Con Altura de Rosalía y J Balvin o canciones de BTS, Daddy Yankee, Ed Sheeran… un amplísimo repertorio para que todos los gustos musicales tengan cabida en el juego desde K-Pop a los últimos hits de los charts más importantes, pasando por temas de anime y videojuegos. Así, mientras disfrutes de tu éxito favorito, te podrás sentir como un músico más, participando en la ejecución de la canción. Un detalle muy bueno es que incluye el videoclip de la canción en YouTube, pero cuidado con fijarte mucho en el vídeo porque podrás perder de vista las notas que tienes que ir pulsando para pasarte el juego.

Modo de juego

El juego es simple, como ya hemos dicho, se juega al estilo del Guitar Hero, es decir, sonará la canción elegida y nos lloverán notas, que tendremos que cazar con nuestros pulgares cuando lleguen a la zona indicada de la pantalla. En cada canción podremos conseguir hasta cinco estrellas y muchos puntos con los que luego comprar más canciones.

Tap Tap Music

Según vayamos acertando notas, iremos consiguiendo estrellas. Necesitaremos un mínimo de tres estrellas para dar por exitosa la partida y poder pasar a la siguiente. Además, cada canción tiene sus propias ‘vidas’, es decir, las notas que podrás fallar o dejar pasar antes del game over. Si esto sucede, siempre podrás revivir y terminar la canción a cambio de ver un anuncio dentro de la app.

Otro buen detalle es que al terminar la canción, la app te avisa de tu resultado y lo compara con el resto de usuarios, por lo que podrás saber al momento si estás por encima de la media de aciertos o si tienes que seguir practicando.

TapTap Music

Dificultad

Antes de empezar, cada canción te indicará si su dificultad es fácil, ‘easy’ o difícil, ‘hard’. Y no engaña. Algunos de los temas son muy rápidos y verás las notas caer en tu móvil casi sin capacidad de reacción. Para que no te sientas mal, casi todas las canciones tienen las dos versiones, así que podrás elegir la que mejor te venga.

Tus primeros pasos los darás con canciones sencillas en las que las notas están espaciadas o en las que rara vez tendrás que usar dos dedos a la vez… pero ojo cuando avances, porque Gangnam Style no te dará un momento de respiro. Si te atreves con las difíciles y las superas con éxito, el juego no tendrá mayores secretos para ti.

Tap Tap Music

Recomendaciones

La propia app nos recomienda usar auriculares, algo que nos puede venir muy bien ya que nos aislamos del ruido exterior y nos podemos concentrar en la coordinación entre el ritmo que escuchamos y el que queremos que lleven nuestros dedos para ir dando en la tecla, nunca mejor dicho.

También es recomendable tener el móvil cargado, no porque nos vaya a quitar batería en exceso, pero puede resultar difícil tener el cable del cargador cerca mientras movemos con tanta rapidez los dedos para ir acertando todas las notas.

Tap Tap Music para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.