Si te gusta cocinar seguro que en más de una ocasión has oído hablar de las recetas del canal BuzzFeed Tasty. A través de llamativos vídeos, esta compañía ha logrado que sus pasos para elaborar deliciosos platos hayan llegado a millones de hogares en todo el mundo. Ahora, el universo Tasty llega a los dispositivos Android para que siempre tengamos a mano ideas con las que sorprender en cada comida.

tasty

Una interfaz sencilla con muchas posibilidades

Si por algo destaca Tasty es por contar con numerosos detalles que enriquecen la experiencia del usuario. La utilidad nos permite seleccionar si queremos consultar recetas con todo tipo de ingredientes o si deseamos seguir una dieta vegana.

El menú principal de Tasty cuenta con un diseño simple que nos permite acceder a recetas según diversos parámetros. Por ejemplo, podremos consultar las últimas novedades, mirar platos populares o acceder a una pestaña en la que guardaremos nuestros favoritos. Y si no queremos complicarnos, también disponemos de apartados con recetas de fácil elaboración o pocos ingredientes.

tasty-menu

Tasty te enseña a cocinar a través de vídeos llamativos

Todas las recetas que se incorporan a la aplicación están explicadas de forma totalmente detallada. La creatividad y la brevedad son señas de identidad en los vídeos de este canal. En pocos segundos se nos muestra, de manera limpia y llamativa, el proceso para elaborar cada plato. Además, siempre podemos informarnos por escrito de los pasos a seguir en la parte inferior de cada ficha.

Tasty también incluye una opción, bastante interesante, que segmenta cada vídeo en pasos para que podamos seguir de manera audiovisual la elaboración de cada receta sin perdernos. Todo esto facilita que en poco tiempo tengamos preparados diferentes platos originales con los que sorprender a nuestros comensales.

tasty-step

Con Tasty estamos ante una aplicación muy bien elaborada con la que elaborar comidas para cualquier momento del día. Tan solo necesitarás un móvil Android, los ingredientes necesarios y muchas ganas de demostrar tus destreza en la cocina.

Tasty para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.