Hacía tiempo que no os hablábamos de una nueva actualización de Telegram que tuviese novedades importantes desde la llegada de los mensajes guardados. Así que ya venía siendo hora que una nueva versión apareciese con bastante enjundia. Telegram 4.7 ya está disponible para descargar y sus dos grandes novedades son el soporte multicuenta y las respuestas rápidas.

Telegram 4.7

Ya puedes utilizar varias cuentas desde Telegram

No es demasiado habitual encontrarnos con apps de mensajería que permitan el uso de distintas cuentas, así que Telegram vuelve a adelantarse a su gran competidor (WhatsApp) con esta característica. Puedes agregar tres cuentas adicionales en Telegram, pero recuerda que necesitarás un número de teléfono distinto para cada una de ellas. Hacerlo es tan fácil como pulsar sobre el nuevo enlace situado debajo de nuestro perfil que nos invita a agregar una nueva cuenta.

Manejarnos entre nuestras cuentas es tan sencillo como elegir la que queramos usar desde el panel lateral. Algo instantáneo y que solo nos llevará un toque en la pantalla, así que nos encontramos ante una característica tremendamente útil. Ojalá esta actualización de Telegram sea la detonante para que otras apps de mensajería también empiecen a usar esta función.

Telegram 4.7

Contesta mensajes velozmente con las respuestas rápidas

Aunque Telegram ya nos dejaba responder mensajes individuales, esta nueva versión nos permite realizar contestaciones de la forma más rápida y sencilla. Solo tenemos que deslizar hacia la izquierda el mensaje que queramos responder para que aparezca seleccionado en la parte inferior. Este gesto sencillo es mucho más útil de lo que parece de primeras y se va a convertir en un imprescindible de las conversaciones por Telegram.

Podemos utilizar estas respuestas rápidas en todo tipo de mensajes y sin importar que se trate de un grupo, canal o conversación privada. Una novedad atractiva que completa esta versión 4.7 de Telegram. No nos cansamos de recomendar esta app de mensajería instantánea y con el flujo de novedades habitual parece que nunca nos cansaremos de hacerlo.

Telegram 4.7

Telegram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.