La aplicación oficial de Telegram sabe bien cómo hacer atractiva cada una de sus actualizaciones. En este caso, la recientemente publicada versión 5.3.0 para Android incluye el nuevo Chat Background 2.0, su herramienta interna para buscar, crear y compartir fondos de pantalla para aplicar a nuestros chats dentro de la aplicación.

telegram 5 3 chat wallpaper screen Telegram 5.3 añade nuevas funciones para personalizar nuestro wallpaper

Podremos acceder a este nuevo menú desde Ajustes > Ajustes de chat > Fondo de chat. Allí, podremos elegir entre los fondos de paisajes y naturaleza ya incluidos en la aplicación o recurrir a una imagen de nuestra galería, así como usar un color plano. Además, pulsando en el icono de la lupa podremos utilizar su propio buscador de imágenes interno a partir del color o el texto que queramos.

telegram 5 3 chat wallpaper 1 Telegram 5.3 añade nuevas funciones para personalizar nuestro wallpaper

Una vez que hayamos seleccionado la imagen en cuestión, podremos comprobar cómo queda a través de una vista previa de chat, desde la que además podremos aplicar un par de efectos post procesado: un difuminado estándar o la posibilidad de añadir movimiento a partir de la orientación del propio terminal haciendo uso del giroscopio del mismo.

Además de todo esto. Una vez finalizada la composición podremos compartirla con nuestros contactos, que lo recibirán como una card especial desde la que podrán activar el fondo directamente en su propia aplicación.

telegram 5 3 chat wallpaper 2 Telegram 5.3 añade nuevas funciones para personalizar nuestro wallpaper

Telegram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.