Tras la llegada de Telegram X no sabíamos cuál sería el siguiente paso de Telegram en lo referido a sus dos aplicaciones. Pero la cosa parece que se va a mantener más o menos como siempre ya que el cliente tradicional de Telegram vuelve a recibir una de sus constantes actualizaciones. La versión 4.8 destaca por la llegada de streaming de vídeo, modo noche automático y la posibilidad de identificarnos con nuestra cuenta de Telegram a otras webs y servicios online.

Telegram 4.8

Telegram presenta modo noche automático

Cuando os hablamos de esa especie de banco de pruebas que es Telegram X ya observamos que el modo noche podía ser activado para que funcionase de forma automático. Ahora es la app principal de Telegram quien integra esta útil característica para deleite de la muchachada. Una función que activaremos desde la pantalla de Temas de Telegram y que configuraremos como deseemos:
elegir el color que aparecerá y las condiciones de luz necesarias para que se active de forma automática. Además, podremos seleccionar temas personalizados para esta nueva característica por si queremos darle nuestro toque especial.

Telegram 4.8

Streaming de vídeo en Telegram y más novedades

Desde Telegram siempre están intentando que el usuario lo tenga muy fácil para realizar todo tipo de actividades desde su app. La posibilidad de realizar streaming de vídeo sigue esta línea de pensamiento, puesto que es una novedad que quizás no tenga tanta sustancia como otras que han aplicado con anterioridad. Eso no quita que sea útil, ya que ahora tenemos la posibilidad de reproducir vídeo sin tener que descargarlo antes. Algo que no tiene demasiada utilidad para los vídeos de corta duración, pero que puede ser muy necesario para archivos de gran tamaño. Tan solo tenemos que pulsar el botón de reproducir que vemos en el centro de los vídeos y ya podremos iniciar el streaming. Igualmente tenemos la posibilidad de descargarlos únicamente si tocamos el nuevo pequeño botón de descarga.

Telegram 4.8

La última novedad introducida en esta versión 4.8 es la posibilidad de utilizar la cuenta de Telegram para identificarnos en otras webs. Una función muy interesante que le aporta algo más de notoriedad al uso de Telegram para multitud de tareas. Además, es posible ver todas las webs a las que estamos conectados mediante esta funcionalidad desde los ajustes de Privacidad y Seguridad. Así, los bots de Telegram ahora podrán contactarnos con información relevante de sus webs si hemos utilizado esta identificación. Ojo al potencial que tiene, que probablemente lleve a Telegram a un nuevo nivel.

Telegram para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.