Hablar de un género como es el de los «endless runner» es hablar de Temple Run 2. Tanto esta segunda entrega como el juego original son historia viva del videojuego para móviles y es de recibo no olvidarse de ellos, algo complicado puesto que sus simples mecánicas de juego siguen siendo tan divertidas hoy como el primer día. Este tótem del videojuego para smartphones y tablets acaba de recibir un nuevo nivel que le aportará un buen meneo: Lost Jungle, una selva repleta de peligros.

Temple Run 2 Lost Jungle

Aunque la jugabilidad de Temple Run 2 no varía con esta nueva actualización, un nuevo nivel siempre es de agradecer para los que hayamos corrido hasta el fin en los anteriores escenarios que llevan tiempo disponibles en el videojuego. Esta selva perdida está recreada con bastantes detalles y, como no podía ser de otra forma, el verde es el tono predominante. Además del escenario repleto de follaje, las serpientes serán norma en nuestras nuevas andaduras por el videojuego. Además, si la velocidad os lo permite, echadle un buen ojo al diseño del templo y de las cuevas que encontraremos una vez hayamos corrido lo suficiente puesto que su diseño es bien fino. Y sí, sabemos que esto poco o nada tiene que ver con el componente jugable, pero es en los pequeños detalles donde damos preferencia a un «endless runner» o a otro.


Temple Run 2 Lost Jungle

Me ha sorprendido reencontrarme de esta forma con Temple Run 2 ya que hacía mucho que lo había desinstalado de mi dispositivo. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber vuelto a él puesto que sigue siendo todo un referente en esto de los juegos de pantallas infinitas, aunque haya sido lanzado hace más de cuatro años. Esto habla muy bien de Temple Run 2 o hace justo lo contrario de sus competidores.

Temple Run 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.