Poder seguir en Twitter a los famosos como si fueran nuestros amigos nos da la oportunidad de conocer sus gustos y aficiones. Por ejemplo, una de las aficiones preferidas de Giuseppe Rossi, jugador del Villarreal FC y de la Selección Italiana de fútbol es escapar de monos diabólicos de un templo maldito en mitad de la jungla, cosa que es habitual realizar en el videojuego Temple Run.

Twitter @GiuseppeRossi22 I got 2058342 points whi ... Google Chrome 2012 03 05 14 20 311 Temple Run, el videojuego preferido de iPhone de Giuseppe Rossi
Rossi, presumiendo de High Score en Twitter

El juego tiene ya millones de jugadores y promete diversión al más puro estilo Indiana Jones. Nuestra misión es facilitar el escape del protagonista del juego ayudándole a esquivar toda serie de obstáculos: peligrosas ramas de árboles colocadas estratégicamente, abismos que se abren ante nuestros pies, monos diabólicos… lo normal cuando uno escapa de un templo maldito.

temple run 2 Temple Run, el videojuego preferido de iPhone de Giuseppe RossiLos controles son sencillos: girar a izquierda o derecha, saltar o agacharse deslizando el dedo por la pantalla hacia la dirección del movimiento (izquierda, derecha, arriba y abajo respectivamente).

Bueno, lo que nos interesa: cómo podemos batir a Rossi y así poder contestarle por Twitter: la puntuación será mayor cuanto más tiempo dure nuestro escape. En teoría, debe de llegar un momento en el que, por la dificultad creciente, tropecemos con una rama o caigamos al vacío al dar un mal salto. En ese momento termina el juego. Nuestra misión es durar el máximo tiempo posible. También existen otras ayudas para obtener mayor puntuación, como la recolección de monedas a lo largo del viaje. En nuestra mano queda el arriesgarnos a atraparlas a sabiendas de las trampas que existen a lo largo del camino de escape.

A medida que completemos más y más partidas podremos conseguir mejoras para el protagonista que harán la huida un poco más sencilla… hasta cierto punto. Lo que sí es seguro es que una vez que te pongas a jugar te costará dejarlo, es sumamente adictivo.

Temple Run en iPhone: http://temple-run.uptodown.com/iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.