A principios de 2018 comenzó la andadura de The Day After Tomorrow (明日之后), un ambicioso proyecto de NetEase que, tras varios periodos de prueba, ha lanzado su primera versión estable para terreno asiático. Se trata de un juego de supervivencia que, si bien guarda mucha similitudes con títulos como Last Day on Earth, posee un impresionante apartado gráfico que, dada su temática post-apocalíptica, intenta recordar en algunos aspectos estéticos a referentes como The Last of Us.

the day after tomorrow feat NetEase lanza su esperado nuevo juego de supervivencia The Day After Tomorrow

El juego nos propone sobrevivir en un mundo plagado por zombies y criaturas mutantes diversas recavando materiales con los que fortificar nuestro refugio. Al utilizar un sistema de control y cámara en tercera persona propia de cualquier juego de acción contemporáneo, al crafting se suman mecánicas de shooter que permiten recurrir a otras modalidades de juego. O lo que es lo mismo, los enfrentamientos contra enemigos controlados por la IA u otros jugadores se efectúan en tiempo real.

the day after tomorrow 2 NetEase lanza su esperado nuevo juego de supervivencia The Day After Tomorrow

Las similitudes con Last Day on Earth son enormes. Ahí está el crafteo de materiales para construir nuevos objetos, la construcción de nuestro refugio, el uso de mesas de trabajo para desarrollar objetos avanzados y los paseos por áreas plagadas de monstruos mientras llenamos nuestra mochila. Todo esto se ve aderezado por misiones instanciadas de corta duración en las que tendremos que cumplir objetivos diversos y otras tantas tareas a los que podremos acceder en ciudades que sirven como nexos comunes con otros jugadores.

the day after tomorrow 5 NetEase lanza su esperado nuevo juego de supervivencia The Day After Tomorrow

El juego acaba de salir en China, aunque puede descargarse y jugarse sin ningún tipo de limitación geográfica instalándolo via APK. Durante los primeros días tras su lanzamiento se han producido colas para acceder a los servidores de juego, alcanzando más de 400.000 jugadores online al mismo tiempo en el lanzamiento.

The Day of Tomorrow para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.