El juego de cartas coleccionables ambientado en el univero de The Elder Scrolls hace por fin acto de presencia en Android tras haberse podido probar tanto en Windows como en dispositivos iOS (la de Mac OS está por venir). A efectos prácticos , The Elder Scrolls Legends es el enésimo clon de HeartStone en cuanto a sistema de juego e interfaz, lo cual no quiere decir ni mucho menos que sea algo malo. Es más, una fórmula tan conocida con un setting tan sugerente tiene todas las papelatas para calar entre los aficionados a los JCC.

tes legends screenshot 1 The Elder Scrolls Legends ya está disponible en Android

El grueso de la experiencia lo conforman enfrentamientos 1vs1 contra otros jugadores o controlados por el juego, para ganar tendremos que reducir la vida del rival haciendo uso de nuestro mazo de cartas. Como no hay lugar para volver a explirac el funcionamiento básico de un juego de cartas coleccionables, vamos a centrarnos en las diferencias con respecto al juego de Blizzard. Las dos más importantes son el hecho de que existen dos áreas diferentes donde emplazar nuestras cartas y que limitarán su radio de acción a determinadas acciones del rival. El otro es la existencia de una serie de runas que iremos perdiendo a medida que nos ataquen y que nos permitirá robar automáticamente una carta, pretendiendo así equilibrar las contiendas concediendo ciertas ventajas al que vaya perdiendo.

En cuanto a los modos de juego, además de típico matchmaking contra otros jugadores y la arena de batalla (muy similar a la de HeartStone), tenemos un modo historia guiado que nos hará combatir contra personajes especiales que nos harán desbloquear nuevas cartas. Eso sí, la afinidad con las mismas y el tipo que nos aparecerán en mayor medida estarán influenciadas por la carta que hayamos elegido durante el proceso de registro del juego. Bretones, Guardias Rojos, Khajiitas y demás razas que pueblan Tamriel.

The Elder Scrolls Legends todavía no ha sido lanzado de forma oficial a nivel mundial [ACTUALIZADO: ha sido lanzado globalmente el 1 de julio de 2017], pero su APK ya está disponible para descargar e instalar a través de Uptodown sin ninguna limitación geográfica sin ningún tipo de limitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.