The Revenge of Shinobi llega a la línea SEGA Forever para Android

Tal y como anunció, SEGA está publicando con total puntualidad un videojuego clásico de su catálogo cada dos semanas. Tras la primera hornada de títulos de Mega Drive y el más reciente Virtua Tennis, le toca el turno de nuevo a los 16 bits con The Revenge of Shinobi, uno de los títulos más icónicos de la consola y secuela directa del primero de la saga. Desde hoy puede descargarse e instalarse sin ningún tipo de limitación geográfica en nuestros dispositivos Android.

revenge of shinobi android The Revenge of Shinobi llega a la línea SEGA Forever para Android

Esta entrega, lanzada en japón en 1989, llegó a Europa pocos meses después del lanzamiento de Mega Drive en dicho territorio, por lo que se trata de uno de los juegos más conocidos de las primeras hornadas que llegaron. En él, debemos controlar a Joe Musashi en su intento por acabar con la corporación Zeed, lo cual no es más que una excusa para alimentar la «ninjaexploitation» que seguía dando coletazos en occidente tras varios años de mal cine y un gran crecimiento del interés por las culturas asiáticas.

El juego en sí, al igual que los anteriores, es una emulación encorsetada en una interfaz que nos permite modificar los controles o salvar la partida, cosas que no eran posibles en el título original. Se mantiene la filosofía de ofrecer publicidad integrada en los menús, pero no durante el juego, instándonos a pagar una pequeña cuantía para deshacernos de ella. Aunque insistimos, en ningún momento se entorpece la experiencia de juego.

Con este son siete los juegos lanzados por la compañía dentro de la línea SEGA Forever, estos son: Sonic The Hedgehog, Kid Chameleon, Altered Beast, Comix Zone, Phantasy Star 2 y Virtua Tennis Challenge. Todos ellos pueden descargarse de forma gratuíta a través de Uptodown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.