Juegos de rol con combates por turnos los hay a puñados en dispositivos móviles, pero The War of Genesis sobresale entre el resto. Este título desarrollado por Joycity destaca por su historia, el amplio plantel de carismáticos personajes y por un apartado técnico que hace palidecer a sus coetáneos. Un videojuego tremendo que sube el listón del género y que podéis descargar sin problemas de restricción geográfica desde Uptodown.

The War of Genesis

La verdad es que The War of Genesis nos sorprende desde su inicio. Multitud de RPGs cuentan con un prólogo jugable para ponernos en situación, pero no suele ser habitual controlar a los malos malísimos del juego en él. Tras nuestra victoria contra las fuerzas del bien, ya pasaremos al presente donde estaremos abordo de nuestra nave voladora. Sí, las reminiscencias de Final Fantasy son potentes en este juego. Una nave que nos servirá como base de operaciones y que cuenta con varias secciones que podremos subir de nivel.

El sistema de juego es bastante curioso porque sabe mezclar bien elementos roleros de mundos persistentes junto a características más clásicas del género. Así, tendremos un amplio mapa repleto de enemigos y otros jugadores a los que podremos combatir cuando deseemos. Presas que podremos atacar en solitario o junto a miembros de nuestro clan. Aquí el juego saluda a la saga Monster Hunter puesto que derrotar a los enemigos no-jugadores nos da acceso a monstruos más potentes cada vez.

The War of Genesis

Los combates se efectuarán por turnos y aquí el juego brilla una vez más. La espectacularidad de sus gráficos nos ha dejado boquiabiertos. Vale que los combates son por turnos, pero es que los movimientos especiales de cada personaje, y enemigos, son todo un festival en lo audiovisual. Por lo demás se trata de combates clasicotes: cuenta con un sistema de pros y contras por afinidad elemental y cada personaje de nuestro equipo cuenta con distintos movimientos especiales. Como es costumbre en el género, tocará subirles el nivel y equiparles con diferentes objetos.

The War of Genesis

No podemos hacer más que recomendar The War of Genesis: Battle of Antaria hasta que se nos seque la garganta de tanto hacerlo. Un juego que entusiasmará igual a los que buscan una experiencia multijugador, así como a los que quieran una historia interesante y con multitud de personajes interesantes. No siempre encontramos un título que haga un buen balance entre estos dos extremos, así que no perdáis la oportunidad de catarlo. Todo regado con un apartado técnico excelente y una ambientación steampunk donde tenemos acceso a robots mecha a lo Evangelion.

The War of Genesis

The War of Genesis para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.