¡El orondo leñador está de vuelta y ahora se dedica al tenis! Timber Tennis es un spin off de uno de los arcades más populares de los últimos años que han pasado por todo tipo de dispositivos: Timberman, el sencillo juego de talar árboles que ha enganchado a multitud de jugadores. Este nuevo juego comparte varias cosas con el título más importante a del estudio Digital Melody, pero se desmarca con una nueva jugabilidad y su ambientación deportiva.

Timber Tennis Android

Timber Tennis es un divertido arcade con amorosos píxeles recorriendo la pantalla en el que disputaremos sencillos partidos de tenis con una fauna y flora de lo más diversa y que bebe mucho de la cultura pop. La jugabilidad lo es todo para Timber Tennis, y si en Timberman tan solo teníamos que concentrarnos en movernos de derecha a izquierda, en este nuevo juego tendremos que hacer lo propio, solo que podremos movernos en un espacio más grande. Un control que vuelve a tirar de los toques en la pantalla, ya sea hacia la izquierda o a la derecha.

Timber Tennis Android

Nuestro objetivo pasa por devolver todas las pelotas que nos envíe el rival en cada encuentro. Una vez hayamos llenado nuestra barra de energía, tendremos la posibilidad de enviar un golpe especial en la dirección que elijamos. Algo que nos proporcionará un punto siempre que la pelota no vaya cerca del contrincante. Cuando anotemos dos puntos, pasaremos de ronda y podremos seguir disputando enfrentamientos cada vez más difíciles según escalamos en la clasificación. Eso sí, si no logramos devolver una pelota, la derrota está asegurada.

Timber Tennis Android

Timber Tennis puede que no tenga esa simpleza de control tan característica que hizo famosa al juego original, pero el título en sí es mucho mejor en todos los aspectos. Un divertido videojuego con un buen montón de desbloqueables y con muchos guiños a encontrar. Ojo a su multijugador, que seguro que nos da muchas alegrías.

Timber Tennis para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.