To the Edge of the Sky es una novela visual protagonizada por BTS

Si te apasiona la música de BTS no te pierdas To the Edge of the Sky, una visual novel en la que los miembros de BTS nos ayudarán a avanzar.

La popularidad de la banda surcoreana BTS no deja de crecer. Si ya os hemos hablado con anterioridad de SUPERSTAR BTS, su excelente juego musical, hoy os presentamos un título que los fans de la banda no se pueden perder: To the Edge of the Sky es una novela visual donde los personajes del juegos están fuertemente inspirados en los miembros de BTS. Un juego que recoge las temáticas de la música de la banda y que los traslada al mundo de los videojuegos.

To the Edge of the Sky

Año 2077. Eres la nueva adición al equipo Phantom Alpha cuya misión será descubrir los secretos que se esconden en este mundo. Un planteamiento intrigante que sirve como punto de partida para entrar en este universo que coquetea con la ciencia ficción y el cyberpunk. Un mundillo siempre interesante al que introducirnos y que aquí tiene la particularidad de convivir con personajes inspirados en la banda BTS. Un rico manjar que los fans de la banda no deben dejar pasar.

To the Edge of the Sky

To the Edge of the Sky cuenta con varias características que no podemos ignorar. Toca empezar comentando que nos encontramos ante una obra que comenzó como un proyecto Kickstarter de éxito y que se ha ido remozando a cada paso que han dado. Su apartado visual es prueba de ello puesto que ha mejorado en el tiempo gracias a la última campaña que han realizado en FundRazr. Sin duda es bastante potente y cuenta con un diseño de personajes que se acerca más al realismo que al cartoon. Además, es una obra que irá desenvolviéndose de forma episódica, aunque ya podéis disfrutar de su primer capítulo. En principio, veremos su final a finales de 2018, pero ya sabéis cómo van estas cosas en este tipo de producciones.

To the Edge of the Sky

To the Edge of the Sky es una visual novel que apunta maneras. Los fans de BTS la van a gozar seguro, pero los amantes de este género seguro que también lo harán. Aeon Dream Studios ha hecho un gran trabajo en este juego: un equipo indie e internacional compuesto al 100% por mujeres que demuestra pasión por los videojuegos y por la banda surcoreana. No nos queda otra que esperar con ganas el siguiente capítulo de esa producción.

To the Edge of the Sky

To the Edge of the Sky para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.