tomb%20raider%20trilogy Tomb Raider: Trilogy... Lara Croft en HDLara Croft, aquella chica guerrillera que nos hizo vibrar por sus buenas razones y por unos gráficos y jugabilidad que en la época eran de hórdago, no se quería perder esto del HD. Así que los chicos de Square Enix han decidido sacar Tomb Raider: Trilogy, un título que incluye las versiones remasterizadas en HD de TOMB RAIDER Legend y TOMB RAIDER Anniversary, así como TOMB RAIDER Underworld.

Un movimiento muy a tener en cuenta, no sólo por tener en PS3 dos grandes de PS2, sino también por su precio, ya que estos 3 juegazos rondan los 29,90€ – es decir, a 10 € el juego. Además esta nueva versión viene acompañada de regalos para el avatar de PS3 y fondos de pantalla.


Una revisión a todo un clásico que viene dispuesto a volver a tenernos enganchados buenas horas frente a la pantalla.

No olvidemos que la trilogía viene acompañada de dos trajes para el avatar: podremos vestir a nuestro avatar con la vestimenta clásica de nuestra aventurera y con el traje de esclavo vikingo. Finalmente, nos surtirán de vídeos del making of en HD, todo un surtido de cosas que los amantes de la saga recibirán con agrado.

Si quieres volver a revivir toda la trilogía en HD y a un precio asequible, Tomb Raider: Trilogy te va a venir de lujo. Eso sí, es exclusiva de PS3.

avatar%20lara%20croft%20ps3 Tomb Raider: Trilogy... Lara Croft en HD

Nosotros vamos hoy a por él. Ya os contaremos cómo luce la buena de Lara en Alta Definición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.