Los trucos de Tony Hawk llegan a dispositivos Android con Skate Jam

La estrella del skate vuelve a protagonizar un juego que pretende replicar la fórmula de los juegos clásicos de la saga Tony Hawk's Pro Skater en Android.

Da escalofríos pensar que se cumplen 20 años desde que Tony Hawk’s Pro Skater comenzara sus andanzas en las lejanas consolas de 32 bits. Aunque el icono del skateboarding ya ha cumplido el medio centenario y sigue en activo, ni la industria ni nosotros mismos como jugadores somos como entonces tal y como demuestra este nuevo juego para Android.

El estudio Maple Media no tiene nada que ver con Activision o la vieja Neversoft, basando toda su producción en títulos para dispositivos móviles de skate, snowboarding o drifting. De hecho, este Tony Hawk’s Skate Jam es practicamente un reeskin de la plantilla utilizada en sus juegos anteriores, lo cual no estaría mal si no fuera porque la fórmula no acaba de cuajar con controles táctiles.

tony hawk skate jam 1 Los trucos de Tony Hawk llegan a dispositivos Android con Skate Jam

Skate Jam intenta replicar la fórmula de la saga que hizo una estrella mundial al skater en cuanto a la consecución de diversos objetivos en cada escenario a modo de misiones. Igual nos toca alcanzar una puntuación mínima que realizar diez backflips sin darnos con los dientes en el pipe, amén de desafíos online en los que nos premiarán si acabamos en lo más alto de las tablas de puntuación durante los días que dura el evento en cuestión. Con los beneficios que obtengamos podremos comprar tablas nuevas, desbloquear nuevos desafíos y, en definitiva, seguirle el ritmo a la fórmula del Free to Play.

El problema viene cuando tenemos que poner demasiado de nuestra parte a la hora de hacer trucos más complicados. El stick virtual y los cuatro botones de acción necesitan de una precisión milimétrica para poder encadenar movimientos correctamente, y ya si nos ponemos a intentar hacer un 180º mientras grindamos en un invertido es más que probable que no caigamos precisamente con estilo sobre la pista.

tony hawk skate jam 2 Los trucos de Tony Hawk llegan a dispositivos Android con Skate Jam

Tony Hawk’s Skate Jam no es ni mucho menos el regreso por la puerta grande de la saga que quedó grabada a fuego en nuestra memoria junto a las primeras temporadas de Jackass y los discos de NoFX, pero desde luego es una digna propuesta para rememorar aquellos tiempos rebeldes.

Tony Hawk’s Skate Jam para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.