El número de archivos de todo tipo que gestionamos a través de nuestro smartphone cada vez es mayor. Son muchas las ocasiones en las que necesitamos enviar muchos de estos ficheros de un dispositivo a otro. Esto puede resultar un proceso bastante tedioso si no contamos con las herramientas adecuadas. Transmore es una aplicación desarrollada por la compañía Wondershare que nos permite transferir elementos de una forma rápida y totalmente intuitiva. Y lo más interesante de todo es que podremos hacerlo entre cualquier dispositivo ya sea un dispositivo móvil o un ordenador. Sin duda estamos ante una app de transferencia de archivos que nos ahorrará tiempo con cada uso.

transmore-featured

Transfiere archivos a una velocidad de vértigo

Nada más iniciar la app de Transmore en nuestro dispositivo Android nos encontramos con una interfaz minimalista y eficaz. Esto nos proporciona una gran facilidad a la hora de encontrar y utilizar cada herramienta de la aplicación. En la parte superior podremos observar diferentes pestañas con el tipo de archivo que podemos transferir. Aquí destaca la enorme versatilidad de Transmore, ya que podemos enviar y recibir fotos, vídeos, contactos, documentos, aplicaciones, música y otros tipos de ficheros. Siempre siguiendo unos sencillos pasos que nos permitirán completar la transferencia en menos tiempo del que nos imaginamos.

transmore-speed

Publicidad

Otro de los puntos a favor de Transmore es que podemos enviar archivos a una velocidad 200 veces superior a la que ofrece una conexión Bluetooth. Este es uno de los factores por los que esta aplicación resulta realmente interesante para realizar una transferencia de archivos pesados.

Transmore elimina barreras entre dispositivos

Da igual que tengamos que transferir ficheros de un smartphone a otro o de un terminal Android o iOS a un PC o Mac. Con Transmore lo tendremos muy fácil para ejecutar una transferencia de archivos sin cables y con la máxima rapidez. Además siempre lo haremos de forma totalmente segura gracias a la encriptación de los datos privados que lleva a cabo la compañía. Incluso, tendremos la posibilidad de crear un enlace de descarga para compartirlo con las personas que nos interese.

Comparte archivos de un dispositivo Android a otro

Para realizar el envío de archivos de un smartphone a otro tan solo tenemos que seguir unos sencillos pasos:

  • Descarga la app de Transmore en ambos dispositivos. Puedes conectarlos a la misma red Wifi para que el proceso sea más rápido.
  • Accede a una de las categorías de archivos y selecciona aquellos que quieras compartir
  • Tras marcarlos pulsa en Enviar y visualizarás un código QR acompañado de unos dígitos numéricos
  • Utiliza el otro dispositivo para anotar los números comentados anteriormente o captura el QR
  • Ahora que los terminales están emparejados en cuestión de segundos verás como la transferencia de archivos se ejecuta

transmore-app-android

Transfiere ficheros a un ordenador

Si lo que necesitamos es intercambiar archivos entre un smartphone y un ordenador el proceso se asemeja al anterior. Esta opción es bastante útil si no tenemos ningún cable USB a mano y queremos realizar la transferencia de forma inalámbrica:

  • Instala Transmore en un smartphone
  • Accede al sitio web de Transmore en tu ordenador. Aquí podrás elegir entre enviar o recibir archivos desde el PC o Mac
  • Dependiendo del emisor y el receptor deberemos generar el código QR en un dispositivo e introducirlo en el otro
  • Tras ello comenzarán a intercambiarse los archivos entre nuestro smartphone y el ordenador

transmore-app

Intercambia información entre dos ordenadores

También cabe la posibilidad de que necesitemos realizar una transferencia de un ordenador a otro. En este caso deberemos establecer el proceso a través de la web de Transmore en ambos dispositivos:

  • Accede a la web de Transmore desde los dos ordenadores
  • Arrastra los archivos que quieras enviar al área Añade tus ficheros
  • Cuando los archivos se hayan subido obtendrás el código que deberás introducir en el ordenador que recibirá el material
  • Tras esto, la transferencia comenzará a ejecutarse

Crea un enlace para compartir con muchas personas

Como hemos indicado anteriormente, Transmore incluye una opción para compartir un link de descarga de ficheros con varias personas. El proceso para llevar a cabo este método de transferencia es el siguiente:

  • Descarga e instala Transmore en tu smartphone
  • Selecciona los ficheros que quieras compartir
  • Pulsa en Enviar para iniciar la transferencia
  • Toca en Compartir Link
  • El enlace para compartir se copiará automáticamente en el portapapeles
  • Tras ello, ya puedes enviar el link para compartir la descarga por medio de redes sociales o correo electrónico

Si eres la persona que recibes los ficheros solo tienes que tocar en recibir y pegar el enlace en el recuadro indicado para ello.

transmore-app-android-link

Múltiples posibilidades en un entorno sencillo

Como hemos podido comprobar, Transmore es una aplicación que nos facilita en gran medida el proceso de intercambio de ficheros entre dispositivos. Tanto su sencilla interfaz como la gran compatibilidad que ofrece, harán que no tengamos que preocuparnos por nada. También hay que destacar el buen trabajo que han hecho desde Wondershare para velar por nuestra seguridad encriptando las conexiones. En solo unos minutos llevaremos a cabo una transferencia rápida, eficaz y confiable. Y todo olvidándonos de cables mientras aprovechamos la velocidad inalámbrica.

Transmore para Android [APK] | Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.