No creo que tengamos que explicarle a nadie la gran relevancia que tienen las guías de viaje de Lonely Planet. Probablemente es el nombre más reconocible cuando buscamos información exhaustiva sobre algún destino viajero. Un complemento habitual de cualquiera de nuestros trayectos que ahora se completa aún más con Trips by Lonely Planet, una nueva app que funciona como una suerte de red social en la que descubrir y compartir experiencias viajeras.

Trips by Lonely Planet

La primera vez que escuchamos hablar de Trips by Lonely Planet fue en agosto de 2017, ya que esta app apareció primero en dispositivos iOS. Hemos tenido que esperar un buen tiempo hasta que se ha dignado a aparecer por Android, pero creemos que la espera ha merecido la pena. Se podría decir que esta aplicación es prácticamente lo contrario de Instagram, puesto que no se utiliza solo para compartir instantáneas, sino para crear relatos de viaje personales en los que reflejar las experiencias vividas.

Trips by Lonely Planet

Trips by Lonely Planet no quiere ser un compendio de guías perfectas para el viajero, sino un lugar donde cualquiera pueda compartir sus historias. La fotografía y el vídeo toman un lugar privilegiado en estos relatos, aunque el texto es igual de importante. Cada uno se monta la película como quiera y esto es lo que hace especial a la aplicación. Unas historias que descubriremos en nuestro timeline y que dependerán de las personas a las que sigamos en nuestro perfil. Aunque también podremos hacer búsquedas dependiendo de las distintas categorías que hay.

Leer y compartir historias es algo sencillísimo, pero crearlas también lo es. Tan solo tenemos que escribir lo que queramos, elegir fotos y vídeos, añadir mapas y poco más. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar, logrando que el contenido acabe con un empaque espectacular. El formato blog vive, la lucha sigue.

Trips by Lonely Planet

Hay que alegrarse por la llegada de Trips by Lonely Planet a dispositivos Android. Es una app ideal para disfrutar de las experiencias viajeras de multitud de personas y para contar las nuestras propias. Una red social muy interesante y que intenta cubrir un espectro diferente al de otras.

Trips by Lonely Planet para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.