Existen muchos casos de videojuegos para dispositivos móviles que toman influencia de títulos desarrollados en PC o consolas. Si bien muchas veces el acto de «tomar influencia» se traduce más bien en «copiar y pegar», la verdad es que muchas de estas obras están realizadas con mucho mimo. Puede que no estén innovando en exceso, pero al menos consiguen traer la esencia de videojuegos que de otra forma nunca acabarían en nuestras pantallas portátiles. Un buen ejemplo de ello es el reciente Turbo League, juego que recoge todo lo sembrado por el popular Rocket League y lo lleva al ecosistema Android. Y el resultado de ello no podría ser mejor.

Turbo League

Pocos hubieran imaginado que una de las obras más jugadas de los últimos dos años fuera una suerte de deporte en el que seis coches divididos en dos equipos se enfrentan en un partido de fútbol. La aparente sencillez de Rocket League asegura una diversión inmediata que ha conquistado a millones y millones de jugadores. Turbo League pretende empacar todo el jugo del título original en móviles y tablets, una misión más difícil de lo que parece a simple vista ya que otros juegos similares lo han intentado antes. Entonces, ¿qué es lo que hace a Turbo League especial? Y esta cuestión si tiene una solución más fácil de explicar: mantiene la misma jugabilidad que el videojuego madre. Sin más.

Turbo League fluye de maravilla aun poseyendo unos gráficos muy vistosos. Algo que no debería sorprender pero que es un punto a favor de esta «adaptación». El mayor temor que tenía antes de probarlo reposaba en su jugabilidad. Temía encontrarme con un control tosco y unos botones opacando toda la pantalla de mi móvil, pero por suerte estaba equivocado. Los botones virtuales no molestan a la visibilidad, estando los controles de dirección y el salto en la parte izquierda mientras que en la derecha nos encontramos con la aceleración, la marcha atrás y el turbo.

Turbo League

El título nos permite jugar en solitario contra bots o practicando solos en el terreno de juego, pero la chicha reside en el modo online. Partidas de tres contra tres en las que debemos tener una conexión más o menos estable para poder rendir al máximo. Aunque sea un poco cansino estar comparando este juego continuamente con Rocket League, hacerlo sirve para ensalzar las virtudes de este título para Android, y es que el modo multijugador funciona igual de bien que el popular título de PS4 y PC. Las partidas son intensas, divertidas y con ese componente de locura que hace que la pelota muchas veces acabe en lugares que no pretendíamos.

Turbo League

Turbo League es sinónimo de adrenalina y diversión. Se trata de la traslación más similar que uno puede encontrar si quiere jugar a Rocket League en dispositivos Android. Un videojuego gratuito en el que podremos personalizar a nuestro gusto los vehículos disponibles o jugar junto a nuestros amigos gracias al sistema de invitación a las partidas. Un título que nos mantendrá pegados a la pantalla partida tras partida.

Turbo League para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.