Sobrevive a vampiros y a otras criaturas de la noche en Turn Undead

Turn Undead es el último juego de Nitrome en el que nos tocará lidiar con vampiros y más monstruos a base de estacazos en este plataformas por turnos.

No es la primera, ni la última, vez en la que alabamos un juego procedente de Nitrome y Turn Undead encaja en ese beneplácito. Estamos ante un juego de plataformas y puzzles en el que nos tocará encarnar a un cazador de vampiros dispuesto a sobrevivir hasta la última de las noches. Como es costumbre en los juegos de la compañía, las cosas no son tal como parecen y nos encontramos ante una nueva joya que podemos disfrutar en nuestro smartphone o tablet. Un juego que ya puedes descargar desde Uptodown sin ninguna restricción regional.

Turn Undead

La facilidad que tiene Nitrome para romper los esquemas habituales es francamente asombrosa. Si piensas en un juego en el que debemos sobrevivir a vampiros y otros monstruos del mal, probablemente lo último que va a llegar a tu cabeza es la posibilidad de enfrentarte a un juego de puzzles. Pero es que Nitrome lo suele hacer todo muy bien y encima este rompecabezas de juego está camufladísimo como un plataformas de acción. Por turnos, eso sí. Nuestro peculiar protagonista deberá superar cada pantalla a base de utilizar el salto y su infinita pistola de estacas, aunque seguramente no sea de la manera que hayamos imaginado.

Turn Undead

Las pantallas de Turn Undead son más bien cortas, aunque a cada paso que vayamos dando en el juego iremos viendo como la dificultad va subiendo bastante. Si lo primero que aprendemos es a usar nuestra pistola de estacas para disparar vampiros, más tarde descubriremos que también podemos utilizarla para construir plataformas en las paredes. Y así vamos conociendo los engranajes de este juego de puzzles en los que no solo vamos a vernos las caras con vampiros, sino que otros enemigos irán entrando paulatinamente en el juego y cada uno de ellos tendrá sus propias particularidades con las que deberemos lidiar: por ejemplo, los zombis se mueven dos veces por turno y resucitan tras asestarles un estacazo, y los hombres lobos se mueven aún más rápido. Nuestra adaptación a sus movimientos será clave para poder superar este ingenioso título.

Turn Undead

Turn Undead es una nueva muestra de cómo Nitrome conoce bien el medio de los videojuegos y sabe subvertir los lugares comunes en sus títulos. Un videojuego en el que se respira amor por lo retro gracias a su pixelado estilo visual y a una banda sonora que nos transportará de nuevo a los 16 bits.

Turn Undead para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.