Para muchos, Twitter no está llevando precisamente bien su gestión del cliente Tweetdeck al retirar el soporte de muchas de sus facetas, como es el caso del cliente nativo de escritorio que dejó de funcionar este pasado 15 de abril. Tweeten es un cliente alternativo que ofrece exactamente las mismas características del cliente en el que se basa pero mejorándolo considerable a nivel estético, añadiendo nuevas funciones y, lo mejor de todo, estando disponible tanto en forma de extensión de navegador como cliente nativo para Windows.

A la hora de acceder, debemos utilizar los mismos credenciales que los que usáramos en Tweetdeck, cargándose toda nuestra configuración, incluidas nuestras columnas y búsquedas personalizadas. De hecho, si realizamos algún cambio en Tweeten y volvemos a Tweetdeck, las modificaciones persistirán igualmente. Encontraremos prácticamente todas las características del software en el que se basa, con el aliciente de que, al ser un fork del original, se está separando del mismo y sus autores añaden en cada nueva versión aquellas cosas que la comunidad demanda.

tweeten-screenshot-1

Las últimas versiones de la todavía beta han incluído la posibilidad de minimizar en la barra de tareas la ventana de la versión para Windows además de mejorar la interfaz de ciertos elementos como la ventana de búsqueda o las barras de scroll. Tweeten de momento está disponible como cliente de escritorio para Windows y OS X así como extensión para Google Chrome y Microsoft Edge.

Más información | http://tweeten.xyz/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.