Los «hilos» de Twitter se han convertido en uno de los elementos más populares de la plataforma. Aun cuando desde la red social han intentado popularizar los llamados “Momentos”, ha sido esta forma de contar historias de forma la que ha quedado en la retina de los usuarios de forma totalmente espontánea y gracias al límite de 140 caracteres que posee Twitter. Este interés por los «hilos» de Twitter ha acabado por hacer obvia la aparición de herramientas que nos faciliten crear este tipo de relatos. Chirr App es una sencilla aplicación web con la que poder crear «hilos» en Twitter de forma muy cómoda.

Twitter Chirr App

El funcionamiento de Chirr App no podría ser más fácil: tan solo tenemos que escribir el texto que deseemos y la aplicación se ocupará de dividirlo en distintos tweets para que se publiquen como un hilo. Esta herramienta no hace gala de grandes alardes porque no lo necesita, su función la cumple de forma extremadamente bien y en su sencillez está su mayor virtud. Eso sí, necesitaremos darle permisos a la aplicación para que pueda publicarlos de forma automática con tan solo darle al botón “publicar”.

Chirr App divide el texto que hemos escrito en base a los puntos con los que separemos las frases, algo que se realiza automáticamente y que le da más empaque a la útil herramienta. Eso sí, también podemos hacer esta división de forma manual con poner “[…]” en el párrafo, sin que esta suerte de código acabe viéndose en el resultado final.

Twitter Chirr App

Esta aplicación web es muy útil para todos aquellos que quieran hacer «hilos» de forma más “profesional” y con una comodidad tremenda. Chirr App es una herramienta excelente que quizás adolece el hecho de no poder usar imágenes, aunque siempre podemos tirar de webs como Imgur o similares para insertar los enlaces en el cuerpo del hilo que estemos construyendo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.