Hasta ahora, para que un usuario pudiera mandarnos un mensaje directo a través de Twitter, debíamos seguirlo a través de nuestra cuenta de usuario, evitándose así la posibilidad de recibir mensajes de desconocidos. A partir de ahora, ya no será así, ya que la red de microblogging permite habilitar la opción de poder recibir mensajes directos provenientes de cualquier usuario, lo sigamos o no.

cabecera_twitter

A partir de esta semana y de forma progresiva, podremos encontrar en el panel de configuración de nuestra cuenta un nuevo casillero desmarcado por defecto que nos permitirá habilitar esta nueva característica en la que se detalla su funcionamiento, de forma que a partir de ahora ya no tendremos que volver a recurrir al clásico “sígueme, que te quiero mandar un DM”.

Twitter-Mensajes-Directos-Cualquier-Usuariio

Esta nueva medida se suma a la gran cantidad de novedades que está teniendo Twitter en las últimas semanas, que van desde el anuncio de la próxima funcionalidad para acceder a contenidos de televisión desde la propia plataforma hasta maniobras empresariales como la inminente salida a bolsa de la empresa.

Descarga Twitter en Uptodown
Versión para Android | http://twitter.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://twitter.uptodown.com/iphone

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.