Actualización [27/09/2013]: Google asegura que el problema con sus servicios de mensajería instantánea, Hangouts y Gtalk, ya ha sido resuelto y ambas plataformas están volviendo a la normalidad poco a poco. La compañía, según ha informado desde Apps Status Dashboar, ha identificado el problema y está aplicando una solución. «Lo sentimos mucho por todos los afectados y proporcionaremos una actualización cuando se restablezca el servicio por completo». Este bug afectó a todos los mensajes de Gtalk enviados entre 22:00 y 01:30 horas. «Cualquier mensaje enviado después no se han visto afectadas», asegura Google.

bug en hangouts

Problemas de privacidad en el servicio de mensajería instantánea de Google: un fallo ha causado que Hangouts y Gtalk envíen a contactos equivocados las conversaciones privadas que mantenemos por chat. Este bug, experimentado a nivel mundial, ha afectado ya a muchos usuarios y, aunque Google está investigando las causas del problema, aún no hay una respuesta. Ojo con lo que dices en Hangouts y Gtalk.

Este bug masivo ha puesto patas arriba la comunicación de Google. Muchos usuarios están mostrando sus quejas a través de sus cuentas de Twitter y en el foro de soporte de la compañía debido a que sus conversaciones privadas han ido a parar a otra ventana de contacto por equivocación con el total desconocimiento de estos. Una situación que puede quedar en una anécdota graciosa o llegar a crear un momento bastante incómodo.

El descontento general ha hecho que Google ya esté trabajando para encontrar una solución rápida posible y corregir el error. Desde Apps Status Dashboard podremos seguir la información del servicio para saber cuándo desaparecerá el problema. Según la última actualización (13:15) el «equipo continúa investigando esta cuestión» y ofrecerá más información a las 14:30 horas. «El problema se ha resuelto y todos los servicios están volviendo gradualmente a la normalidad. Actualizaremos cuando se restablezca el servicio completamente».

Por seguridad, lo mejor es evitar usar tanto esta plataforma como Gtalk hasta que el servicio de Google comunique que está solucionado por completo o, al menos, sólo mantener conversaciones que no importa que sean leídas por cualquier otra persona. Esta semana la empresa ha actualizado varios de sus servicios, entre ellos, Hangouts para Android, por lo que es posible que el nuevo software haya provocado que los mensajes registren este problema.

Descargar Hangouts en Uptodown
Versión para Windown | http://hangouts.uptodown.com/
Versión para Android | http://hangouts.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://hangouts.uptodown.com/iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.