Hoy, en uno de mis ratos libres me he topado con un antiguo compañero de horas muertas y culpable de mi cansancio en las mañanas de colegio: Toki.

Insert Coin: Espacio; Start: Intro; Salto: X; Disparo: C; Mover a Toki: Cursores

La historia de este videojuego en 2D cuenta que Toki era un apacible hombre que vivía en su tribu cuando Mohio, la princesa de la tribu, es raptada por el doctor Vookimedlo, que la retiene en su castillo. Cuando Toki intenta ir a rescatarla, Vookimedlo utiliza un conjuro que transforma en bestias a todos los animales de la isla, y convierte a Toki en un primate. Este primate será el protagonista de nuestras aventuras en esta selva de gráficos retro (recuerda que el juego fue publicado en 1989 para Commodore 64, Atary, NES y Megadrive) nos ocuparemos de guiar a nuestro mono por la selva con un aliciente, Toki puede disparar bolas de fuego, que además se pueden mejorar gracias a los items que encontraremos por el camino.

Ahí dejamos el juego, totalmente gratis y online, para que lo juegues y nos des tu impresión, tus recuerdos y, ¿por qué no? tus sugerencias para un próximo post de Una mirada atrás.

1 COMENTARIO

  1. Oye me acuerdo perfectamente del juego pero recordaba que habia salido para sega génesis, bueno pues como sea, me parece genial ke pongan articulos como este. Tenia un buen rato tratando de encontrar el juego…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.