Un lanzamiento unreleased en Android se refiere a la publicación de una aplicación de forma acotada para analizar el impacto en un área geográfica específica. Una suerte de fase beta pública que permite a los desarrolladores pulir su producto antes del lanzamiento internacional. Cada vez son más videojuegos que se quedan anclados en esta etapa, pudiendo descargarse y jugarse de forma legal sin ningún tipo de limitación geográfica o funcional. Aquí van 10 de los videojuegos para Android que todavía no están disponibles globalmente pero que ya puedes descargar desde Uptodown.

android unreleased feat Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Los Sims Móvil

La saga de EA/Maxis tuvo su primera representación en dispositivos móviles allá en 2011. Mucho ha llovido desde entonces, ofreciéndonos en esta nueva entrega para Android una revisión que a nivel visual y de interfaz poco tiene que envidiar a la cuarta parte de la saga. Eso sí, todo pasado por la carpintería del Freemium, por lo que debemos gestionar y optimizar nuestro dinero y la energía para realizar tareas cada día de la forma más productiva posible. Justo lo que no haces con tu vida real. Análisis en el blog.

the sims mobile screenshot 1 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Titanfall Assault

Es complicado crear juegos de estrategia para smartphone que sean verdaderamente divertidos y manejables. Titanfall Assault es uno de ellos, trasladando la esencia de la conocida saga de FPSs multijugador con robots gigantes y soldados haciendo parkour al ámbito de los combates estratégicos en tiempo real. Su esencia bebe tanto de los MOBA tradicionales como del posicionamiento y gestión de tropas con un coste definido propio de Clash of Clans y derivados. Análisis en el blog.

titanfall assault featured Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

The Elder Scrolls Legends

El trasfondo de la saga de rol de Bethesda puede estirarse todo lo que se quiera tras tantos juegos definiendo personajes, monstruos y su relación con el mundo. Por eso, era fácil trasladar todo ese lore al ámbito de los juegos de cartas coleccionables. La definición de andar por casa es que tenemos delante un Hearthstone ambientado en el continente de Cyrodiil, por lo que los que hayan flirteado con Morrowind, Oblivion o Skyrim tienen un atractivo gancho para echarse unas partidas.

tes legends screenshot 1 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Hustle Castle

Vamos a preparar un buen cocktail: cojamos las mecánicas del genial Fallout Shelter pero cambiando el post-apocalipsis por la vida en palacio, pero para darle un poco de sazón usa la estética de las series de animación de Seth McFarlane. Si se conocen todas las referencias mencionadas uno puede hacerse uan idea muy aproximada de lo que va a encontrars en este Hustle Castle.

hustle castle screenshot 1 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Final Fantasy XV: A New Empire

La última entrega de la saga Final Fantasy ha sido la excusa perfecta para lanzar este juego de estrategia y gestión de recursos protagonizado por Noctis y compañía. La experiencia se basa en la constante mejora de nuestros edificios y unidades mediante objetivos de recolección que debemos ir cumpliendo en una a espiral de construcción y extracción de recursos basada en aquello del burro y zanahoria deudora de los viejos juegos de navegador a lá TravianAnálisis en el blog.

Final Fantasy XV: A New Empire

Castaway Home Designer

Si te copias, que sea de los mejores. La saga Castaway del estudio Stolen Couch Games se ha inspirado abiertamente en los Últimos Animal Crossing de Nintendo para lanzar tanto Castaway Paradise como este Castaway Home Designer, cuyo principal divertimento es la decoración de nuestro hogar manteniendo un mínimo estilo y coherencia al hacerlo. La interación social de su predecesor es prácticamente inexistente, basándose toda la experiencia en conseguir puntos a base de saber combinar colores y poner cosas bonitas en nuestras dependencias. Análisis en el blog.

castaway paradise screenshot 1 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Angry Birds Islands

Tal es el nivel de hartazgo de Rovio a la hora de explotar a sus Angry Birds que hace ya un tiempo decidieron recurrir a estudios externos para crear toda clase de spin-offs a partir de la suculenta licencia. Angry Birds Islands es uno de los últimos en llegar, ofreciéndonos un curioso juego de estrategia que, independientemente de basarse en la marca, ofrece una divertida experiencia en la que debemos explorar territorios con un convoy de pioneros que extraerán recursos de las zonas que les digamos y tendrán que defenderse de los peligros que aparecerán por el camino. Análisis en el blog.

angry birds islands 1 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Battle Breakers

Si decimos Epic Games estamos refiriéndonos a cosas como Gears of War, o pillándonos más de cerca, del icónico Infinity Blade que prácticamente definió un subgénero móvil. Battle Breakers es una interesante propuesta que aúna puzzles como unos comabtes estratégicos donde la posición y el tipo de ataque de cada unidad (asociado a un color determinado) definirá el resultado de cada combate. Análisis en el blog.

battle breakers screenshot 2 Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

Futurama Worlds of Tomorrow

Si Los Simpson: Springfield ha sido un éxito en plataformas móviles,  nada indica que Futurama no lo acabe siendo. El estudio TinyCo ya tanteó el terreno con un juego de estrategia de las mismas características ambientado en Family Guy, ahora le toca el turno a las andanzas de los trabajadores de Planet Express en un entretenido juego que, además de ofrecer estrategia de gestión, propone la realización de pequeñas misiones con combates pixelados por turnos. Saben a quién va dirigido todo esto.

futurama worlds of tomorrow screenshot Diez juegos "unreleased" para Android que ya puedes descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.