Son muchas las situaciones en las que tener un teclado y un ratón son necesidades que no se pueden obviar, y llevar el equivalente a los dos en el bolsillo nos puede sacar de más de un apuro. Nuestros smartphones y tablets hoy en día emulan a casi todos los periféricos básicos de un ordenador, y con Remote Mouse podremos convertir nuestro dispositivo iOS o Android en un pequeño teclado, con un ratón como los de tipo trackpad habituales de ordenadores portátiles.

Remote Mouse cabecera

Podemos encontrar muchas aplicaciones con las mismas funciones que encontramos en Remote Mouse, aunque ninguna tan estable, sin publicidad y sobre todo gratis. Para hacer funcionar Remote Mouse necesitamos estar conectados a la misma red que el ordenador que pretendamos controlar, además de tener instalada la aplicación que funciona como receptor, y que podemos usar tanto en Mac como en Windows o Linux. Si no disponemos de una red a la que conectarnos, esta aplicación también funciona a través de la red que podemos crear compartiendo la conexión inalámbrica de red de nuestro teléfono.

remote-iphone

Con Remote Mouse podremos usar la gran mayoría de funciones de teclado, como las teclas de dirección o las de función, dándonos un control enorme desde un dispositivo muy pequeño. Una vez instalada la aplicación y el cliente, basta con pulsar el botón «Auto Connect» en nuestro terminal para que busque el la red al ordenador con el cliente instalado, o introducir manualmente la dirección IP del ordenador y pulsar el botón «Connect», y ya podremos controlar ratón y teclado desde nuestro Android, iPhone, iPad y demás sistemas soportados.

Descarga Remote Mouse en Uptodown
Versión para Android | http://remote-mouse.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://remote-mouse.uptodown.com/iphone
Cliente para Windows | http://remote-mouse.uptodown.com/

Página oficial |   http://www.remotemouse.net/

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.