Desde el 5 de enero ya está disponible la versión 2.4 de Genshin Impact, que ha recibido el poético nombre de «Iridiscencia Fugaz». Como suele ser habitual en las actualizaciones del exitoso título de MiHoYo, esta nueva versión incorpora jugosas novedades y desafíos con los que empezar el 2022 a lo grande en tu dispositivo Android.

Para empezar, «Iridiscencia Fugaz» añade dos nuevos personajes jugables. El primero es Shenhe, la Ermitaña Sobrehumana, una discípula de los Adeptus con un carácter frío y distante, pero dotada del poder Cryo, la habilidad elemental «Espíritu Exorcizador» y la habilidad definitiva «Encantamiento de la damisela divina».

Genshin Impact 2.4 Shenhe

El otro nuevo fichaje es Yun Jin, la Prima Donna del Escenario, actual directora de la compañía de ópera Yun-Han, con un estilo único, exquisito y delicado, que refleja en su poder Geo, la habilidad elemental «Disipadora de nimbos» y la habilidad definitiva «Estandarte romperrocas», está última capaz de infligir daño Geo a los enemigos ubicados en una gran área.

Genshin Impact 2.4 Yin Jin

Durante el gachapón promocional «Advenimiento trascendental» tendrás muchas más posibilidades de obtener estos dos personajes exclusivos, aunque no son ni de lejos las únicas novedades que encontrarás en «Iridiscencia Fugaz».

Enkanomiya, una nueva zona en la versión 2.4 de Genshin Impact

La versión 2.4 de Genshin Impact añade una nueva zona, Enkanomiya, una tierra sumergida que ha permanecido sellada durante miles de años. Para poder acceder a ella antes deberás haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior, haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, Acto III: Omnipresencia sobre los mortales» y las misiones del mundo «Abismo plenilunado» y «Aguas tranquilas».

Genshin Impact actualización 2.4

También podrás disfrutar de nuevos eventos, como «Fortuna a las puertas», «Obsequio iridiscente» e «Irisdiscencia fugaz», además de nuevas historias, como la misión de Arconte «Intermedio, Acto I: La grulla regresa con el viento», la misión legendaria «Encuentros: Parte 5» y nuevas misiones de mundo y de encargo.

Por supuesto, todas estas nuevas aventuras traerán consigo flamantes fichajes en cuanto a enemigos, desde los Dragartos de las Profundidades al Bardo del Abismo o los Espectros de clase Cryo, Electro y Pyro.

Para disfrutar de todas estas novedades, solo tendrás que actualizar Genshin Impact en tu dispositivo Android. ¡Feliz 2022 y que lo disfrutes! [Descargar]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.