dukenukemforever Vídeo, carátula y fecha de salida de Duke Nukem ForeverDuke Nukem Forever, ese título que tantas vueltas ha dado hasta que 2K y Gearbox Software cogieron a nuestro Duke y decidieron que no podía quedarse más tiempo en el olvido nos ha sorprendido hoy.  Nuestro aguerrido protagonista necesitaba que alguien lo ayudara a salir de las tinieblas y darle un tratamiento digno.

Y vaya si lo ha hecho, aquí tenemos a Duke, listo para repartir cera y demostrarle a esos alienígenas que si no estaba entre nosotros es porque la juerga se le habría ido de las manos, aquí está con su carátula y una fecha de salida confirmada: 6 de Mayo. Y para celebrarlo, un tráiler. Sin duda una manera inconmensurable de comenzar el fin de semana.

Porque ante la ausencia de Duke, los FPS no han sido lo mismo; esas chavalas, los puritos, las bailarinas y la plaga de alienígenas nos cautivaron, al igual que ese humor tan característico. Ahora podremos volver a coger las riendas de Duke, ahora sin tanto pixel de por medio, perfectamente preparado para la nueva generación. Ya sabeis, el 6 de Mayo, apuntadlo porque vamos a disfrutar de lo lindo.

caratula%20duke%20nukem%20forever Vídeo, carátula y fecha de salida de Duke Nukem Forever

Finalmente, recordar que se podrá acceder antes a la demo de Duke Nukem Forever gracias al código que se incluye en la edición GOTY del Borderlands.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.