¿Cuántas veces hemos borrado sin querer contenido audiovisual del smartphone? Fotos y vídeos que acaban traspapeladas en una vasta cantidad de archivos que recibimos de forma masiva cada día. Por suerte, hay solución para todos aquellos que hemos sufrido este mal trago: Video File es una útil app gratuita para Android que nos permitirá recuperar archivos que creíamos perdidos y que podremos volver a disfrutar de forma muy sencilla.

Video File

El funcionamiento de Video File podría decirse que es similar al de un gran archivador. Esta aplicación realiza un exhaustivo escaneo de la memoria del dispositivo Android para encontrar toda fotografía y vídeo que esté pululando por el interior. No importa que sean publicaciones audiovisuales que solo hemos visionado una vez, Video File es muy eficaz en su trabajo y nos separará este contenido en diferentes secciones, cada una correspondiéndose con las carpetas internas y con las distintas apps del smartphone. Así, se catalogarán con facilidad imágenes y vídeos que creíamos haber perdido de vista hace tiempo y que podremos volver a recuperar con tan solo pulsar un par de veces la pantalla.

Video File

Estos archivos que encuentra metódicamente Video File no están eliminados del todo de nuestro teléfono, así que su función radica en sacarlos a la palestra de nuevo puesto que muchas veces quedan escondidos en rincones desconocidos a los que no tenemos un acceso directo. Ya os adelanto que hay una cierta lentitud la primera vez que abrimos la app, pero es lógico puesto que está buscando con empeño por todo el teléfono.

Video File

Video File funciona a las mil maravillas como una suerte de biblioteca de contenido audiovisual en la que se almacena todo. Además, también nos sirve como reproductor de vídeo o visualizador de imágenes, un aspecto extra en el que cumple sin más. También tenemos la posibilidad de esconder fotos y vídeos que queramos, así como recuperarlos cuando nos entren ganas. Una app con la que poder recuperar ese contenido que creíamos perdido y que se ejecuta con celeridad y sencillez.

Video File para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.