pes20113dspal Vídeo de PES2011 3D, un PES digno para Nintendo 3DSPues si, visto lo visto y atendiendo a lo que todos los que le han echado mano en una 3DS cuentan, parece que el Pro Evolution Soccer para Nintendo 3DS va a ser lo que los antiguos PES fueron para PS2, es decir, un claro referente y un juegazo con todas las letras.

Si, Konami nos lleva prometiendo a bombo y platillo que sus títulos para XBOX360 o PS3 del año próximo serán la bomba y al final se quedan en simples mejoras, y resulta que el título que se cuela sin hacer ruido parece ser el que realmente va a dar todo el potencial que se le espera a un PES.

PES 2011 3D es el título de PES2011 para N3DS y que, en esa nueva y potente máquina portátil de Nintendo que nos va a hacer disfrutar del 3D en cualquier lugar y sin necesidad de gafas, nos pondrá en la piel de nuestros futbolistas favoritos para poder deleitarnos con la magia del fútbol allá donde vayamos.

A simple vista podemos apreciar que la mejora gráfica con respecto a cualquier PES anterior para DS es abismal, la fluidez con la que se mueven los jugadores también e incorpora una novedad que es lo más notable, la cámara dinámica.

PES2011%203D 3DS 05 Vídeo de PES2011 3D, un PES digno para Nintendo 3DSParece que la nueva tecnología 3D de la máquina de Nintendo es lo que necesitaban los chicos de Konami para tener un reto por delante y lo han solventado cómo se espera de ellos. Esa cámara dinámica es la que se va a encargar de situarnos en el centro de la acción cuando ocurra algo en el campo cómo un tiro o un pase en profundidad, haciendo uso de la perspectiva que le brinda el 3D.

Finalmente, decir que tendremos más de 60 selecciones y 170 equipos con los que competir en distintos torneos incluyendo la Champions League. Ah, por supuesto, también incluye la Liga Máster y capacidad para juego multijugador con otra Nintendo 3DS de dos maneras, la clásica y los retos virtuales con jugadores cercanos gracias a la tecnología “Street Pass” de Nintendo 3DS, en el que la consola detecta a otro usuario con un equipo de la Liga Máster y compara los datos de ambos, simula el partido y ofrece el resultado.

En fín, parece que este PES 2011 3D nos va a dar grandes momentos en Nintendo 3DS.

Nota: recuerda que el efecto 3D sólo se aprecia en la pantalla de Nintendo 3DS, por lo que en el vídeo no se aprecia exáctamente cómo en la consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.