Somos conscientes de la enorme cantidad de aplicaciones de retoque fotográfico que existen en Android. Es por ello que siempre intentamos resaltar aquellas que hacen las cosas algo distintas a lo acostumbrado, como PORTRA, o referentes en la materia que siguen actualizándose de forma regular, como puede ser Fotor Photo Effect Studio. Hoy le toca el turno a vimage, una app que resalta dentro del catálogo de Android al convertir nuestras instantáneas estáticas en cinemagrafías, fotografías en las que ocurre un sutil movimiento.

vimage featured Convierte tus fotos en imágenes en movimiento gracias a vimage

Conocer los resultados de Vimage es más sencillo de lo que parece: un rápido vistazo al hashtag #vimage en Instagram nos permitirá conocer las posibilidades de esta aplicación. Eso sí, no sintáis temor por la dificultad que pudiese tener el uso de estos efectos: Vimage es sencillísima de utilizar. Tan solo necesitaremos un poco de imaginación y una imagen que podamos utilizar. Podemos tirar de galería o realizar una desde la cámara de la propia app.

vimage screenshot 2 Convierte tus fotos en imágenes en movimiento gracias a vimage

El proceso de edición de fotos en vimage es bastante facilón ya que tendremos una barra que podremos deslizar de izquierda a derecha en cada uno de los apartados disponibles: brillo, saturación, contraste… Las típicas características a las que podemos sumar la rotación o el recorte en la imagen. Tras ello ya nos meteremos en lo distintivo de la aplicación: el uso de efectos.

giphy Convierte tus fotos en imágenes en movimiento gracias a vimage

Tenemos un catálogo de más de 70 efectos que podemos utilizar y la variedad de los mismos es tan larga que sería tontería enumerarlos todos. Pero podemos encontrarnos ante el simple agregado de un objeto en movimiento a la imagen o efectos más sutiles, y que le dan mayor entidad a nuestras instantáneas, como puede ser el vapor o las gotas de lluvia. Estos efectos se pueden retocar un pelín e incluso podemos usar dos distintos por fotografía.

vimage screenshot 1 Convierte tus fotos en imágenes en movimiento gracias a vimage

Los efectos de vimage son bastante resultones y se elaboran de manera sencilla. Es uno de los mejores métodos para conseguir este tipo de fotografías en movimiento gracias a la facilidad con la que podemos obtener buenos resultados. Si estamos parcos de ideas, siempre podemos ver las creaciones de otros usuarios dentro de la propia app. Una herramienta muy eficiente para crear fotografías diferentes que luego podemos incorporar a nuestro Instagram.

vimage para Android en Uptodown [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.