Hace unos dìas tuvimos que asistir al cierre de una de las plataformas de creación más originales de los últimos tiempos. Vine llegaba a su fin para desgracia del mundo y os explicamos cómo podíais descargaros los Vines ya que se presuponía que iban a acabar con todo el divertido legado que ha dejado atrás. Por suerte, Twitter ha convertido la antigua página de Vine en un portal donde están recopilados todos los Vines que se han creado a lo largo del tiempo.

Vine

Había muchas dudas sobre lo que iba a pasar con todo el material audiovisual creado. Sabíamos que iban a ser activas por tiempo indeterminado, pero desconocíamos cuando se cerraría del todo el telón. Ese miedo a perder un contenido inmenso ya puede desaparecer de nuestros rostros. Vine.co se convierte en una cápsula del tiempo donde se recopilan las obras que han contribuido en mayor o menor modo a que Vine fuese uno de los pináculos artísticos de más relevancia durante los últimos años.

Este nuevo portal está organizado de forma que podamos acceder con rapidez al contenido que queramos. Ya sean los Vines destacados según el año de su creación o a través de las diversas categorías que están disponibles: animales, arte, comedia, deportes… Podemos tirarnos horas y horas navegando entre el contenido destacado, pero también podemos encontrar a un creador de Vine concreto a través del buscador. Por si no queremos complicarnos, siempre podemos acudir a los Vines elegidos por el staff o a alguna de las múltiples Playlist que hay. No, no nos vamos a aburirr nunca.

https://vine.co/v/irzaE3K2KhA

Por si todo esto no es suficiente, aún podremos descargarnos nuestros propias Vines tal como os contamos el otro día. No sabemos si la gente empezará a usar Vine Camera o preferirán crear microvídeos a través de Twitter, pero lo que es seguro es que aún podremos seguir disfrutando de todo el contenido audiovisual creado desde 2013. Una gran noticia.

Más información | Blog de Vine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.