A principios de año, la red social Twitter amplió horizontes con su nuevo servicio Vine, una plataforma con la que llevar la inmediatez del microblogging al campo de la producción audiovisual, pudiendo compartir vídeos de corta duración entre nuestros contactos con una estructura y filosofía similar a la del mundo de los 140 caracteres. Hasta ahora, la aplicación estaba disponible exclusivamente para usuarios de dispositivos iOS, pero desde ayer también está al alcance de los usuarios de Android.

Vine Android cabecera

La filosofía de la aplicación y su funcionamiento se han visto inalterados: Podremos realizar pequeños vídeos de 6 segundos de duración capturados directamente desde el programa, pudiendo este no ser secuencial y estar formado por pequeños fragmentos de grabación. Posteriormente, lo podremos publicar para compartirlo con los demás e interactuar con otros usuarios de una forma similar a la propuesta por Twitter, pudiendo seguir las publicaciones de determinados usuarios y compartir o marcar como favoritas sus creaciones.

La única novedad destacable en esta nueva versión es la posibilidad de realizar zoom sobre los vídeos para adaptar el visionado a nuestras necesidades. Más allá de esto, se prometen novedades en próximas actualizaciones para ambas versiones, como la posibilidad de publicar directamente en Facebook o poder seguir publicaciones a través del hashtag.

Descarga Vine en Uptodown
Versión para Android | http://vine.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://vine.uptodown.com/iphone

Página oficial | https://vine.co/android

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.