VLC Media Player, el popular reproductor de contenidos multimedia código abierto llega a los dispositivos móviles con Android en forma de aplicación beta.

VLC Beta para Android permite reproducir prácticamente todo tipo de audio y video, sin instalar ningún codec, de la misma forma que lo hace para la versión para PCs y portátiles. Soporta muchos formatos de vídeo, además de subtítulos y formas de visualización. También soporta contenidos en streaming con la URL adecuada y permite gestos para el control del volumen y ajustes para la relación de aspecto.

La aplicación tiene una sencilla interfaz, que se divide en dos secciones: vídeo y Audio. Tendremos la opción de configurar las carpetas que utilizará VLC para listar los archivos con una pequeña imagen de referencia con su título y duración. En el caso del audio, se dividirá en 4 secciones: artistas, álbumes, canciones y géneros.

La versión beta ya esta disponible para descargar desde nuestra sección de Android. Los desarrolladores avisan que su versión beta es compatible solo con las versiones del sistema operativo más recientes y puede haber fallos durante su uso, aunque seguirán trabajando para que estos pequeños errores queden solucionados poco a poco. Los modelos de smarphone que pueden ejecutar esta versión beta son: HTC One X, Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD y Nexus One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.