VLC Media Player, el popular reproductor de contenidos multimedia código abierto llega a los dispositivos móviles con Android en forma de aplicación beta.

unnamed 1 VLC Media Player llega a Android en versión beta

VLC Beta para Android permite reproducir prácticamente todo tipo de audio y video, sin instalar ningún codec, de la misma forma que lo hace para la versión para PCs y portátiles. Soporta muchos formatos de vídeo, además de subtítulos y formas de visualización. También soporta contenidos en streaming con la URL adecuada y permite gestos para el control del volumen y ajustes para la relación de aspecto.

unnamed1 VLC Media Player llega a Android en versión betaLa aplicación tiene una sencilla interfaz, que se divide en dos secciones: vídeo y Audio. Tendremos la opción de configurar las carpetas que utilizará VLC para listar los archivos con una pequeña imagen de referencia con su título y duración. En el caso del audio, se dividirá en 4 secciones: artistas, álbumes, canciones y géneros.

La versión beta ya esta disponible para descargar desde nuestra sección de Android. Los desarrolladores avisan que su versión beta es compatible solo con las versiones del sistema operativo más recientes y puede haber fallos durante su uso, aunque seguirán trabajando para que estos pequeños errores queden solucionados poco a poco. Los modelos de smarphone que pueden ejecutar esta versión beta son: HTC One X, Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD y Nexus One.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.