16gy7nc Vuelve NBA JAM... y tu eliges los jugadoresLa semana pasada nos sorprendía una noticia que nos llegaba de la mano de los chicos de Electronic Arts: NBA Jam vuelve, en este caso para la Wii de Nintendo.

NBA Jam, ese juego de baloncesto que saliera en 1993 revolucionando el apartado gráfico de los juegos de aquel entonces, incorporando imágenes y licencias de las estrellas de la NBA como Olajuwon, Pippen, Stockton, Malone ó Wilkins. Sin embargo, no era eso lo que enganchó a los jugones, sino su juego arcade que rebosaba acción por todos lados.

Empezaba el partido de 2 contra 2 y todo pintaba bien, pero era apretar el botón de tiro y todo cobraba otra dimensión: fuego, saltos espectaculares, tapones impredecibles, mates espectaculares,… Debido a ello consiguió recaudaciones en las recreativas que nadie podía esperar.

Después tuvo varias secuelas, y, tras unos años de parón, Electronic Arts nos vuelve a traer a este clásico, de manera renovada y adaptado a las nuevas tecnologías. Aparecerá este año para la Wii y las espectativas son muchas.

Para ir abriendo boca, en la página oficial del juego cada semana se podrá votar por los jugadores que integrarán cada equipo. De ese modo el voto de los jugones tendrá más sentido que nunca, ya que de ellos dependerá poder elegir los 3 jugadores favoritos de todos los equipos para luego poder disfrutar con sus jugadas de locura en la cancha.

Esperaremos más noticias  de este juego que promete mantener la esencia y elevarla a detalles nunca vistos.

¿No te acuerdas del juego? Refréscate la memoria:

Enlace | Página oficial de NBA JAM (EA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.